Óptica

Para cuidar la salud ocular y la vista se precisa de productos de óptica, recomendados por oftalmólogos o especialistas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 179,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 439 artículo(s)

El mejor cuidado para tu salud ocular con estos productos de óptica

Cuidar la salud ocular es una tarea que debe convertirse en un hábito. Nuestro amplio catálogo de Óptica cuenta con todo tipo de soluciones, desde vitaminas para los ojos, productos para la sequedad e higiene ocular, hasta remedios para ojos cansados, el uso de lentillas o la hidratación.

Las vitaminas A, C y E son excelentes para mantener y mejorar la salud ocular, además de evitar los problemas causados por la edad como la degeneración macular. Gracias a este tipo de complementos alimenticios, los ojos estarán sanos y protegidos.

La sequedad ocular puede combatirse con lágrimas artificiales, disponibles en diferentes formatos. Los formatos en gota o es spray permiten una aplicación mucho más cómoda, mientras que las monodosis son ideales para llevarlas siempre contigo.

El suero fisiológico es uno de los productos indispensables dentro de la higiene ocular. Para que no te falte de nada, hemos reunido diferentes tipos de sueros, incluso para funciones delicadas y específicas, como la limpieza ocular de bebés o el uso directo sobre la superficie ocular.

Siempre pensado en tu comodidad, hemos incluido distintas soluciones para mantener en buen estado las lentillas, así como estuches para mantenerlas seguras y a salvo de daños externos.

Pero si lo que te preocupa es la fatiga ocular, puedes combatirla con sueros oftalmológicos o gotas creadas con soluciones fisiológicas. Estos productos imitan la composición de la lágrima natural y restauran el tejido ocular, devolviéndole su nivel normal de hidratación.

Presume de una correcta salud ocular con los productos de óptica que tienes disponibles en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Óptica

Los productos oculares permiten prevenir y conservar la salud de los ojos, gracias a que atienden de forma inmediata las necesidades de quien los usa.

Si, de hecho hay una gran variedad de productos que permiten mejorar la visión, todo va a depender de las necesidades del usuario.

La salud ocular tiene una gran variedad de productos algunos tratan las causas que interfieren con la visión y otros ayudan a mejorarla.

Los productos de salud ocular están indicados para quienes tengan alguna afección en el ojo, molestias continuas o necesiten mejorar o proteger su visión.

Los productos ópticos para la salud visual se pueden comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.