Gafas de Lectura

Las gafas de lectura están indicadas para corregir la vista cansada y funcionan también como gafas de emergencia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Gana en bienestar visual con nuestras gafas de lectura

Nuestras gafas de lectura de parafarmacia, de marcas como Venice, Laview o Loring, te van a ayudar a combatir la presbicia o la vista cansada, aportándote además un toque de elegancia y estilo.

¿Te gusta ir a la moda? En nuestro catálogo te puedes hacer con diseños exclusivos. Los tenemos por ejemplo con lentes de color morado vivo y con patas de la misma tonalidad que simulan un sutil estampado animal.

Si lo que buscas son unas gafas de lectura compatibles con el uso exterior e indicadas para el sol, quédate con alguna que presente un sistema con imán, el cual te permita colocar un segundo par de lentes oscurecidas.

Para el aumento del contraste de los colores y eludir los deslumbramientos, busca una opción con lentes polarizadas. Poseen filtros para proteger frente a los rayos UVA, UVB y UVC, y pasta y varillas en bambú.

Si quieres materiales de calidad, opta por las gafas con policarbonato, un material innovador que te proporcionará comodidad y ligereza. Podrás elegirlas entre distintas graduaciones, y además se presentan en una genuina caja con fondo de microfibra, para una mayor protección y para la limpieza de las lentes.

Por último, si lo que te preocupa es encontrar un diseño que combine lo moderno con lo elegante, tenemos modelos de marrón chocolate, con patas finas y con el cuadre del cristal de estilo cuadrado.

No te lo pienses más. Con nuestras gafas de lectura ganarás en bienestar visual, con el máximo confort y los diseños más exclusivos. ¿Cuál te llevamos a casa?

Preguntas frecuentes de Gafas de Lectura

Las gafas de lectura sirven para mantener la vista enfocada y corregir deficiencias oculares.

Las gafas de lectura están indicadas para las personas que tienden a pasar horas viendo la TV, en el ordenador, o leyendo.

Las gafas de lectura permiten relajar el músculo ciliar, permitiendo enfocar la vista durante más tiempo.

Si sientes la vista cansada, irritación ocular y dolores de cabeza de seguro puedes necesitar gafas de lectura. Consulta con tu farmacéutico.

Las gafas de lectura se pueden comprar de manera segura y rápida a través del portal web de dosfarma.com