Gafas de Lectura

Gafas de lectura de farmacia para corregir la presbicia (dificultad para leer de cerca). Conócelas

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Gafas de lectura de farmacia frente a la presbicia

¿Qué son las gafas de lectura?

Las gafas de lectura son un tipo de gafas indicadas para abordar la presbicia, una afección de la visión o unos de los problemas de vista comunes.

La presbicia es una afección degenerativa natural que aparece con la edad, consistente en la pérdida de capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos. Se comienza a percibir a partir de los 40-45 años, y continúa intensificándose hasta alrededor de los 65 años. Los síntomas de la presbicia son la percepción de borrosidad de cerca, la necesidad de alejar el libro o el móvil para poder leer, la necesidad de mayor iluminación para realizar tareas de cerca o el dolor de cabeza tras un tiempo prolongado realizando tareas de cerca.

Las gafas de lectura, por tanto, son unas gafas que proporcionan mayor precisión visual frente a distancias cortas. Son gafas diseñadas con cristales monofocales: esto significa que su graduación es idéntica en toda la superficie de la lente. Están indicadas para la corrección de la presbicia o la vista cansada, para distancias de entre 40-50 cm.

Por último, informarte de que las lentes de las gafas de lectura son positivas. Esto significa que, al leer la prescripción del facultativo, en caso de que las necesites un signo ‘+’ acompañará a la valoración de las dioptrías en el diagnóstico o graduación del cristal del oftalmólogo.

Gafas de lectura de farmacia

Como sabes, solo te ofrecemos productos de farmacia y parafarmacia. Nuestras variedad de gafas de lectura de farmacia, de marcas como Venice, te van a ayudar a combatir la presbicia o la vista cansada, con la mayor seguridad y garantías para tu salud.

Si lo que buscas son unas gafas de lectura compatibles con el uso exterior e indicadas para el sol, quédate con alguna que presente un sistema con imán, el cual te permita colocar un segundo par de lentes oscurecidas.

Para el aumento del contraste de los colores y eludir los deslumbramientos, busca una opción con lentes polarizadas. Poseen filtros para proteger frente a los rayos UVA, UVB y UVC, y pasta y varillas en bambú.

Gafas de lectura modernas

Corrige la presbicia al tiempo que te regalas un toque de elegancia y estilo.

¿Te gusta ir a la moda? En nuestro catálogo te puedes hacer con modelos de diseños exclusivos. Los tenemos, por ejemplo, con lentes de color morado vivo y con patas de la misma tonalidad, que simulan un sutil estampado animal.

Por último, si lo que te preocupa es encontrar un diseño que combine lo moderno con lo elegante, tenemos modelos de marrón chocolate, con patas finas y con el cuadre del cristal de estilo cuadrado.

No te lo pienses más. Con nuestras gafas de lectura, al mejor precio, ganarás en bienestar visual, con el máximo confort y los diseños más exclusivos. ¿Cuál te llevamos a casa? ¡Te ofrecemos una rápida entrega! Además, permanece atento porque a veces lanzamos promociones.

Gafas de lectura de calidad

Si quieres materiales de calidad, opta por las gafas con policarbonato, un material innovador que te proporcionará comodidad y ligereza. Podrás elegirlas entre distintas graduaciones, y además se presentan en una genuina caja con fondo de microfibra, para una mayor protección y para la limpieza de las lentes.

Antes de acabar, ¿sabes que te ofrecemos ciertos complementos alimenticios que también ayudan a la salud de tu visión? Son suplementos con vitaminas para ojos y otros micronutrientes específicos, que ayudan al mantenimiento de tu visión.

Juan Desmonts

Farmacéutico especialista en Óptica y optometría
Nº colegiado: 2782
Blog Linkedin

Otras Marcas que te pueden interesar