Gafas de Sol

En esta categorías podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol. Con diferentes modelos, diseños y formas con los que proteger adecuadamente tu visión.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 176,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 128 artículo(s)

Protege tu salud ocular con las gafas de sol de DosFarma

Como parafarmacia, no podemos dejar de aconsejarte que cuides de tu salud ocular frente a la radiación solar. Con el tiempo, este fenómeno puede ser el causante de problemas en la visión. Para ello hemos reunido un catálogo de gafas de sol, productos de parafarmacia con los modelos y diseños más elegantes y únicos.

Tenemos soluciones para los más pequeños fabricados por marcas como iaview o Chicco. Te ofrecemos desde modelos vanguardistas con cristales polarizados y filtro de categoría 2 y 3, hasta modelos con monturas de material metalizado y color dorado que incorporan cristales con reflejos verdes. Otra opción, para niños mayores de 24 meses, son nuestras gafas de material muy resistente frente a golpes y arañazos. Vienen decoradas con atractivos colores, como el naranja o el azul marino y la montura está fabricada con policarbonato. Son de categoría de filtro nivel 3 y vienen acompañadas de su funda y de una gamuza.

Para adultos, contamos con marcas como Ray-Ban o Tous. Te ofrecemos estilos deportivos, con monturas de pasta de color negro con detalles naranja y cristales azules, de alta resistencia y polarizados. Si buscas modelos de diseño, opta por nuestras gafas con montura decorada con estampado oscuro, y un detalle transparente en el puente. Sus cristales son anaranjados. También disponemos de versiones modernas del clásico modelo de aviador, fabricado con cristales morados y monturas negras.

Si vas a proteger tus ojos de la radiación solar, hazlo con gafas de sol de parafarmacia. Productos de calidad, de marcas profesionales y a precios competitivos. ¡Compruébalo!

Preguntas frecuentes de Gafas de Sol

Las gafas de sol ayudan a proteger la vista de los rayos ultravioletas. Además son un complemento de vestimenta perfecto.

Las gafas de sol proporcionan una barrera protectora entre los rayos UV y los ojos. Además ayudan enfocar mejor los objetos cuando el sol pega directamente.

Hay una gran variedad de marcas que proporcionan diferentes estilos y beneficios. En dosfarma.com puedes conseguir las mejores marcas a precios accesibles.

Las gafas de sol se pueden usar en cualquier época del año, pues protegen los ojos de los rayos UV y de los agentes contaminantes.

El precio de las gafas de sol puede variar según el modelo y la marca. En dosfarma.com la puedes conseguir a los mejores precios de parafarmacia.