Gafas de Sol Adultos

La visión permite recibir y realizar gran parte de actividades en la vida diaria. Los rayos ultravioletas o la exposición solar pueden dañar la salud de los ojos. Las gafas de sol para adultos son unos accesorios imprescindibles que actúan como filtro ante la radiación solar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

14,00 € - 184,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 116 artículo(s)

Protege tu visión con nuestras gafas de sol para adultos

Protege tu salud ocular con alguna de nuestras gafas de sol para adultos. ¿Estás buscando un diseño de gafas atrevido y colorido? ¿O un modelo clásico y elegante con colores neutros? Sea cual sea tu preferencia, seguro que tenemos lo que buscas.

Pensando en la vida tan activa que llevas, hemos incluido en nuestro catálogo modelos de estilo deportivo. De montura de color negro con detalles naranja, y cristales polarizados de color azul. Son de pasta y cumplen los requisitos exigidos en cuanto a la prevención de la salud ocular frente a los rayos ultravioleta.

Si lo que buscas es diseño, contamos con modelos fabricados con montura de estampado oscuro con detalle transparente en el puente, y cristales anaranjados.

Si lo prefieres, te ofrecemos también la versión moderna del clásico modelo aviador, con la montura negra y los cristales morados.

Puedes encontrar también modelos con lentes cuadradas y filtro UV 400 para evitar daños en la retina. Su montura es de pasta, completamente negra. Las lentes de color azul, espejadas.

Por último, déjanos recomendarte nuestras gafas con varillas de color plateado. Incorporan una montura negra y las lentes son negras y circulares. Estas lentes contribuyen a aumentar el contraste de los colores, a eliminar los reflejos y a proteger de los rayos UV.

Si has decidido comprar unas gafas de sol para adultos, qué mejor lugar que en una parafarmacia online como DosFarma. Solo te ofrecemos productos de la más alta calidad, y cumpliendo con todas las medidas y exigencias sanitarias. Además, nuestro proceso de compra es fácil y cómodo, y nuestro envío seguro y rápido. ¡Aprovéchate!

Preguntas frecuentes de Gafas de Sol Adultos

Encontrarás muchos modelos y precios en el catálogo de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.

Debes fijarte en la protección que ofrecen contra los rayos UV y los contaminantes que causan afecciones.

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para la salud ocular. Protegen la vista de los efectos de la radiación solar.

Las gafas de sol para adultos están hechas de metal, plástico o nylon.

La mejor gafa de sol debe brindarte protección contra los rayos del sol con una visión nítida y clara, además debe reducir la fatiga visual.