Gafas de Sol Infantiles

Las gafas de sol infantiles tienen como principal objetivo proteger los ojos del niño ante los efectos nocivos del sol sobre la retina. Son accesorios ópticos que actúan frente a los traumatismos y enfermedades oculares. Defienden la contaminación ambiental y ayudan a reducir los problemas de visión.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 61,00 €

Marca

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Gafas de sol para niños seguras en DosFarma

Nuestras gafas de sol para niños son de marcas seguras. Marcas que cumplen las normativas de sanidad, y que diseñan gafas cómodas y adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Por ejemplo, Chicco, laview o Ray-Ban.

A partir de los 12 meses, podemos ofrecerte gafas que protegen frente a rayos UVA y UVB. Fabricadas en policarbonato, son de alta resistencia frente a arañazos y de color azul. Vienen con una funda y una gamuza incluidas.

Superados los 36 meses, puedes llevarte gafas con categoría de filtro 3, de color turquesa. Sus lentes presentan alta resistencia al rayado.

Cuando el pequeño supere los 5 años, puedes comprar gafas con montura flexible, cristales anti-arañazos y de diseño divertido. De color verde, son de categoría de filtro 3.

También verás que disponemos de diseños modernos, como son nuestros modelos vanguardistas. Con montura de material metalizado y color dorado, y cristales con reflejos verdes. Estos últimos son polarizados, y con filtros de categoría 2 y 3.

Si has pensado en adquirir gafas de sol para niños, hazlo en una parafarmacia online profesional como DosFarma. Nuestras gafas te garantizan la protección adecuada, cumpliendo con los estándares sanitarios recomendados. Escoge la que más te guste, añádela al carrito de compra y recíbela en casa. Te facilitamos el proceso de compra al máximo.

Preguntas frecuentes de Gafas de Sol Infantiles

Las gafas de sol infantiles sirven para proteger los ojos de los pequeños ante los efectos negativos del sol y de la contaminación ambiental.

Las gafas de sol infantiles tienen una montura fabricada en metal, plástico o nylon.

Las gafas de sol infantiles tienden a ser más flexibles que la de los adultos. Además son más resistentes a los golpes.

Lo ideal es escoger una forma que vaya acorde con la cara del pequeño, el espacio entre el puente y la nariz debe ser corto, busca materiales de calidad.

Los rayos ultravioleta pueden afectar la visión de los más pequeños a largo plazo. Por eso, se recomienda el uso de estas gafas desde temprana edad.