Higiene Ocular

La higiene ocular juega un papel esencial en la salud de los ojos, para ello existen productos que mejoran su bienestar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 90 artículo(s)

Cuídate con estos productos de higiene ocular

Los ojos cuentan con la protección natural de las pestañas, los párpados, las cejas y las lágrimas para protegerse ante factores externos, pero muchas veces estas barreras no son suficientes. Prueba los distintos productos de higiene ocular que hemos reunido en nuestro catálogo. Evitarás contraer infecciones y otras patologías oculares.

Cuando sientas los ojos secos o cansados, recurre a los baños oculares de esta sección. Sus fórmulas humedecen y refrescan gracias a sus compuestos vegetales, como hamamelis y caléndula, y ejercen un potente efecto descongestivo y revitalizante.

Puedes llevar siempre contigo nuestras toallitas oculares. Sirven para retirar la grasa, las legañas y el maquillaje de manera suave y sin agredir los ojos. Están humedecidas con extractos vegetales que poseen un fuerte poder antiséptico y ácido hialurónico. Una manera fácil y rápida de obtener el frescor que necesitas.

Otra opción son nuestros geles limpiadores, apropiados para la limpieza de párpados y pestañas. Gracias a su contenido en 4-terpineol contribuyen a la mejora de la piel irritada y crean una barrera protectora frente al daño celular. Por su parte, la acción del aceite del árbol del té elimina las secreciones en párpados y pestañas asociadas a la blefaritis.

Las lágrimas artificiales son un producto muy práctico compuesto principalmente por suero fisiológico. Las puedes encontrar disponibles en nuestro catálogo en formato monodosis. Su aplicación te ayudará a hidratar el ojo, proporcionando un alivio inmediato contra la irritación y la sequedad, tanto en casos leves como graves.

Elige las mejores marcas de productos para higiene ocular a un precio de farmacia y de modo fácil y rápido.

Preguntas frecuentes de Higiene Ocular

La higiene ocular es indispensable para mantener una buena salud en los ojos. Está relacionada con el cuidado de las pestañas, párpados y ojos.

La higiene ocular permite prevenir las afecciones oculares. Esta práctica elimina las impurezas que se alojan en los parpados, cejas, ojos y pestañas.

Para mantener una buena higiene ocular se pueden usar desde soluciones que humedecen y refrescan los ojos, hasta limpiadores especializados.

Una mala higiene ocular puede provocar irritaciones, exceso de lagañas, ojos enrojecidos e incluso molestia a la luz.

En el portal web de dosfarma.com se puede conseguir un amplio catálogo de productos para la higiene ocular a precios accesibles.