Líquido Lentillas

El líquido de lentillas es esencial para los usuarios de las mismas, ya que su uso va creciendo y se deben mantener una serie de hábitos diarios que contribuyan a mantener su estructura y limpieza. Para elegir el adecuado, se debe conocer la composición de la lentilla o seguir el consejo del oftalmólogo u óptico que las ha prescrito; así como tener en cuenta las necesidades oculares de cada uno.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Descubre todas las ventajas de nuestros líquidos de lentillas

Te recomendamos el uso de los líquidos de lentillas de nuestro catálogo. Productos que te permiten limpiar, desinfectar, lubricar y conservar las lentes, para una vida más larga y para una buena salud ocular.

Te ofrecemos soluciones para lentillas blandas, indicadas para la limpieza diaria, desinfección, lubricación y conservación. Llevan a cabo una desproteinización automática y contienen 360 ml de producto.

Para lentes de contacto rígidas puedes elegir soluciones que limpian y evitan los daños en el ojo. Actúan retirando de la superficie de la lente cualquier resto que pueda quedar adherido, y la mantienen hidratada y útil por más tiempo.

Si padeces de sensibilidad ocular, contamos con líquidos para lentes blandas que respetan los ojos más sensibles. Sus ingredientes permiten una limpieza y desinfección respetuosa con los ojos que sufren sensibilidad ocular.

Da un paso más allá y opta por nuestras soluciones que imitan la biología del ojo con un pH similar. Desinfectan la lentilla devolviéndole la humedad.

Sea cual sea tu tipo de lentes de contacto, tenemos el líquido de lentillas que necesitas. Puedes, además, visitar nuestros catálogos de higiene ocular, ojos cansados o vitaminas para ojos y completar tu compra.

Preguntas frecuentes de Líquido Lentillas

El líquido de lentillas es una solución que permite limpiar y mantener la composición de la lentilla.

El líquido de las lentillas sirven para esterilizar, limpiar y mantener las lentillas. De este modo, previene las irritaciones e infecciones en el ojo.

Hay una amplia gama de líquidos de lentillas. Según el tipo de lentilla que uses podrás escoger entre los más suaves o los más fuertes.

Si tienes lentillas diarias o mensuales puedes usar líquidos suaves, mientras que si tus lentillas perduran un poco más vas a necesitar un líquido más fuerte.

Los líquidos de lentillas se puede comprar de manera segura en el portal web de dosfarma.com