Ojos Cansados

Los ojos cansados son una molestia visual provocada generalmente por la fatiga visual, sus síntomas se pueden prevenir.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Productos para ojos cansados de parafarmacia en DosFarma

Si sientes sequedad, picor u otros síntomas de fatiga ocular, puedes contar con nuestros productos para ojos cansados. Son fórmulas de parafarmacia, de marcas como Bausch + Lomb, Optrex o Thea, que alivian, hidratan y restauran la barrera natural de los ojos.

Disponemos de colirios en envases de 10 ml, libres de conservantes y fosfatos. Con su uso lograrás aliviar el picor, proporcionar frescor y lubricar el ojo. También contamos con fórmulas con extractos de plantas naturales, aptas para su uso diario. Presentan un pH igual de las lágrimas naturales.

Nuestros sprays oculares te ayudan a reparar la barrera hidratante y protectora natural de los ojos. Hidratan la piel del área de alrededor del ojo, sin estropear el maquillaje. Te proporcionan alivio durante 4 horas.

También puedes encontrar gotas lubricantes para mantener la humedad ocular, y aliviar la irritación y la fatiga. Están indicadas para proporcionar frescor ante el uso del pc, el viento, el sol o el aire acondicionado. También te las recomendamos para la sequedad producida por las lentes de contacto. Otra opción son las que contienen arándanos, ácido hialurónico e hipromelosa.

¿Conoces las máscaras relajantes? Las tenemos reutilizables, para que puedas tratar los ojos secos, el dolor de cabeza o sinusal y los ojos hinchados. Con opción frío y calor, el primero combate el picor y el lagrimeo, y el segundo la sequedad y el cansancio ocular. Las puedes preparar en el congelador y en el microondas, y no son tóxicas.

Por último, déjanos recomendarte nuestros complementos alimenticios en cápsulas. Incorporan activos naturales muy beneficiosos para la salud ocular. Por ejemplo, los que aportan ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas y antioxidantes, o los que contienen vitamina A, C, E y B6.

Preguntas frecuentes de Ojos Cansados

Los ojos cansados es una afección provocada por la fatiga o por el exceso de esfuerzo visual.

Hay una gran variedad de productos para aliviar los síntomas de ojos cansados: lágrimas artificiales, gotas, spray, cápsulas, máscaras.

Los ojos "se cansan" por diversos motivos, como la edad, el exceso de trabajo, las alergias o el trabajo en ambientes secos.

Los síntomas de los ojos cansados son: visión borrosa, dolor de cabeza y espalda, enrojecimiento ocular, sensación de ojos secos y exceso de lágrimas.

Los productos para aliviar los síntomas de los ojos cansados se pueden encontrar en el portal web de dosfarma.com a precios asequibles.