Sequedad Ocular
La sequedad ocular es un problema molesto. Esta afecta a la superficie ocular ocasionando molestias como la irritación.
Alivia la irritación con estos productos para la sequedad ocular
Si estás buscando combatir los síntomas de la sequedad ocular, te recomendamos que hagas uso de las lágrimas artificiales, ya que ayudan a proteger e hidratar los ojos.
Estas lágrimas artificiales pueden presentarse en diferentes formatos, como los frascos con aplicación en gota, los innovadores sprays, que permiten una aplicación mucho más cómoda, y en prácticas monodosis, pensadas para llevarlas a cualquier sitio. Estos productos se elaboran con ingredientes como el hialuronato de sodio con alto y bajo peso molecular, la centella asiática y la vitamina E.
Si pasas muchas horas delante del ordenador, lleva siempre contigo algún producto que hidrate los ojos. En nuestro catálogo hemos reunido geles oftalmológicos con los que podrás mejorar la hidratación de la superficie ocular. Tras su aplicación, sentirás un agradable frescor y una menor sensación de fatiga ocular.
También contamos con gotas calmantes, elaboradas con ácido hialurónico y hipromelosa y enriquecidas con agua destilada de aloe vera y camomila. Su acción hidratante es muy potente y mantienen el ojo libre de irritaciones durante más tiempo.
El uso de lentes de contacto requiere la selección de productos adecuados a la hora de eliminar los síntomas del ojo seco. Prueba nuestras soluciones enriquecidas con coenzima Q10 y vitamina E. Favorecen la cicatrización de pequeñas heridas y se presentan en cómodas monodosis.
Encuentra en el catálogo las mejores marcas recomendadas para poder comprar productos para la sequedad ocular a un precio económico y de un modo rápido y sencillo.