Toallitas Limpiagafas y Parches Oculares

Los parches corrigen los síntomas del ojo vago y las toallitas limpiagafas permiten una limpieza fácil de las lentes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Consigue toallitas limpia gafas y parches oculares al mejor precio

A la hora de limpiar nuestras gafas, necesitamos utilizar un material que no las raye, a la vez que elimine la suciedad de la lente sin dejar restos. Las toallitas limpiagafas son idóneas para una limpieza en profundidad e instantánea; son el mejor producto para el mantenimiento de las gafas, independientemente del tipo de lente.

Las toallitas vienen en cómodas monodosis, así que su transporte no será un problema, además, nos facilitará la limpieza sin tener que perder apenas tiempo en ello. Llévalas contigo a donde sea, y mantén tus gafas siempre limpias y cuidadas.

Pon remedio a los problemas de ojo vago gracias al uso de parches oculares. Este producto terapéutico está diseñado para poner remedio a los problemas de visión que causa la aparición de la ambliopía o disminución de la agudeza visual.

Contamos con parches para los más pequeños de la casa, con diferentes dibujos y diseños, que los convierte en una opción divertida para tratar esta afección ocular. En función de las necesidades de cada usuario, encontramos los siguientes tipos de parche:

  • Parche adhesivo: es la opción más escogida. Gracias a su elasticidad son capaces de adaptarse perfectamente a la cavidad orbital y a los posibles movimientos de nuestros músculos faciales, evitando así que se despegue. Están diseñados para evitar irritaciones, incluso en las pieles más sensibles. Su uso es fácil y cómodo, cubriendo el ojo completa y eficazmente.
  • Parche de paño: pensado evitar las irritaciones que puede provocar el empleo de adhesivos en determinadas pieles. Permiten varios usos y se pueden personalizar. Una incorrecta colocación puede permitir al ojo ver y volver su uso estéril.
  • Parche con ventosa: están diseñados en color carne, este tipo de parche no se coloca directamente sobre el ojo. La ventosa con la que cuenta, se pega sobre la parte interna de la lente dejando el ojo cubierto. Al igual que los anteriores, son una buena opción para aquellos cuya piel se irrita con facilidad ante el uso de adhesivos.

Completa tu pedido ya y benefíciate de nuestro envío rápido. Los mejores precios para toallitas limpiagafas y parches oculares en dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Toallitas Limpiagafas y Parches Oculares

Existen en el mercado productos como las toallitas limpiagafas para mantener una buena higiene en todo momento.

Los parches oculares son un producto terapéutico para el ojo vago. Consulta con tu farmacéutico.

Hay una gran variedad de marcas de toallitas limpiagafas. Escoge las que mejor se adapten a tus necesidades.

Los parches oculares están indicados para las personas que, por recomendación médica, deben tratar el problema de ojo vago.

Navega por el catálogo de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.

Otras Marcas que te pueden interesar