Vitaminas para Ojos

Las vitaminas para los ojos son complementos alimenticios con nutrientes favorables para el funcionamiento de la vista.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Mantén una buena visión con nuestras vitaminas para la vista

Tenemos algunas recomendaciones para mantener una buena salud ocular y las hemos reunido en este catálogo.

Para contribuir al mantenimiento de la visión y a la protección antioxidante de las células, te recomendamos nuestras soluciones elaboradas con ácidos grasos esenciales Omega-3, vitaminas, oligoelementos, carotenoides (luteína y zeaxantina), glutatión y polifenoles del olivo. Su contenido en luteína protege la vista de los efectos de la luz. El zinc, por su parte, ayuda a mantener la vista en condiciones normales.

Te ofrecemos también soluciones en distintos formatos, como las perlas de aceite de algas rico en DHA. No contienen azúcar, gluten ni lactosa.

Para personas de avanzada edad, contamos también con productos específicos. Están pensados para actuar frente a la degeneración macular asociada con la edad. Si el objetivo es reducir el riesgo de desarrollo de esta afección, es recomendable elegir productos elaborados con vitamina B6, manganeso y DHA.

Por último, si buscas un cuidado específico de la retícula y del cristalino del ojo, opta por suplementos con vitaminas, minerales y extracto de rosa de la India.

Preguntas frecuentes de Vitaminas para Ojos

Las vitaminas que fortalecen la salud ocular son la A, C y E. Estás previenen la degeneración macular producida por la edad.

Las vitaminas de los ojos son complementos alimenticios indicados para fortalecer la visión y la salud ocular.

La vitamina A previene cataratas y mejora la visión nocturna, la C ayuda evita afecciones en la retina, y la E es un antioxidante.

Se pueden tomar en cápsulas o en sobre solubles, según la presentación.

Se pueden comprar de forma segura y rápida en el portal web de dosfarma.com