Opticalm

Opticalm es una de las referentes en el tratamiento de afecciones relacionadas con los ojos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Opticalm?

Opticalm es una marca que se dedica a la investigación y desarrollo de fórmulas eficaces que sirvan como tratamiento de calidad para el cuidado ocular de síntomas relacionados con el ojo seco. La compañía oftalmológica fabrica y comercializa gotas y sprays oculares que alivian la sequedad, el picor, la irritación y el lagrimeo. Opticalm pertenece a Perrigo, una empresa líder en el cuidado de la salud que se ha afianzado como uno de los grandes 5 fabricantes de productos sanitarios y uno de los principales proveedores de grandes marcas en todo el mundo. Actualmente la compañía está presente en más de 80 países de todo el planeta y cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos en mejorar la salud de los consumidores y pacientes.

Todos los productos Opticalm han sido formulados dentro de los Laboratorios de Perrigo España y cuenta con un equipo de profesionales que enfoca su trabajo en cinco pilares básicos como son la calidad, el servicio al cliente, la innovación, la rentabilidad y las personas. Cada uno de sus productos tiene que reflejar los valores que para ellos son indiscutibles: integridad, respeto y responsabilidad. Entre su amplio portfolio para el cuidado de la salud en el canal de farmacia y parafarmacia, Perrigo comercializa en España marcas líderes como XLS Medical, puntera en el control de peso; Relec, con los mejores productos antimosquitos; Farmatint, especialistas en coloración capilar permanente o Audimer, con productos para el cuidado de los oídos.

¿Qué productos ofrece Opticalm?

Opticalm ofrece toda una línea de productos para el tratamiento de los síntomas relacionados con el síndrome del ojo seco. Dentro de este catálogo se pueden encontrar varias gamas que van desde gotas humectantes monodosis, hasta sprays que se pulverizan sobre el párpado y que sirven para aliviar el picor, la irritación, los ojos rojos y la sensación de sequedad ocular. Todas las soluciones están testadas oftalmológicamente. Opticalm By Innoxa son gotas azules que sirven como loción hidratante estéril. Aportan relajación y luminosidad al mismo tiempo que alivia el enrojecimiento ocular. Opticalm gotas oculares calmantes ayudan a combatir la sequedad ocular severa con un alivio duradero

 Tiene una acción lubricante dual. Este producto está enriquecido con agua destilada de aloe vera y camomila. También contiene ácido hialurónico e hipromelosa que le aportan toda su acción calmante, humectante y reparadora. Puede adquirirse en formato monodosis o en formato único de 10ml. Opticalm Lipomsyst en formato spray contiene 100 dosis. Se pulveriza directamente sobre el párpado cerrado proporcionando un alivio instantáneo de la sequedad ocular, el cansancio, los ojos llorosos, los picores y las irritaciones producidas por los ojos rojos. Todas las soluciones han sido testadas oftalmológicamente, y han sido formuladas siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Causas de la sequedad ocular

La sequedad ocular puede estar debida a multitud de causas. El síndrome del ojo seco es uno de los problemas más comunes de los ojos. Se trata de una patología difícil de curar, pero para la cual existen numerosos tratamientos destinados, al menos, a aliviar sus molestos síntomas. Pese a que esta patología suele asociarse a la falta de lágrima, lo cierto es que uno de los síntomas principales es el constante lagrimeo. Realmente, el ojo seco es una patología que se asocia a la falta de estabilidad de la película lagrimal. Esta película, que se encuentra en la superficie, puede verse dañada tanto por factores internos (problemas en la lágrima) como por factores externos (el calor, el viento o los aires acondicionados).

Las condiciones climatológicas o ambientales pueden afectar directamente en la evaporación de la lágrima. Otra causa muy común es el uso de lentillas, cuyo empleo se asocia directamente con la aparición del ojo seco. Entre los factores internos es posible destacar la alteración de los componentes de la lágrima, algo normal con el paso de la edad; la producción de lágrima deficiente, que está determinado porque el cerebro no recibe las órdenes correctas o no interpreta bien las señales nerviosas o la alteración del parpadeo. Trabajar muchas horas frente a un dispositivo como la pantalla del ordenador también aumenta las posibilidades de sufrir los síntomas de la sequedad ocular, ya que disminuye la frecuencia debido a la máxima concentración.

¿Dónde se puede comprar Opticalm?

Comprar Opticalm es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa los mejores productos para el cuidado ocular frente a los síntomas asociados al síndrome común del ojo seco. Los productos de Opticalm están especialmente diseñados mediante fórmulas novedosas que incluyen extractos de plantas como el aloe vera o sustancias como el ácido hialurónico, las cuales aportan cualidades no solo humectantes sino también reparadoras. Todos los productos se pueden encontrar en formatos tanto de gran tamaño como de tipo monodosis, especialmente indicados para que sean transportados a cualquier sitio.

Los productos de Opticalm tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma. Pese a que este tipo de tratamientos no requiere de receta, siempre es recomendable acudir a un médico si los síntomas se alargan demasiado en el tiempo o en caso de que este tipo de productos no alivie los síntomas. Las soluciones humectantes de Opticalm se pueden usar tantas veces como se necesite. Los formatos monodosis sirven para cubrir las necesidades de ambos ojos. Una vez abierto se deberá desechar el contenido sobrante si es que lo hubiera. Los productos son aptos para aquellas personas que usan lentillas. En estos casos lo oportuno es revisar si la solución única para limpiar las lentes de contacto es la más adecuada.

Preguntas frecuentes de Opticalm

Opticalm es una marca que se encarga de la investigación y desarrollo de fórmulas para las afecciones oculares.

Opticalm tiene como objetivo fabricar y comercializar gotas y sprays para aliviar la sequedad, el picor, la irritación y el lagrimeo ocular.

Todos los productos de la marca Opticalm ha sido fabricados y estudiados dentro de los laboratorios Perrigo España.

Opticalm es una marca que está representada por un equipo de profesionales altamente calificados para fabricar productos de calidad.

Opticalm trabaja con 5 pilares básicos: calidad, servicio al cliente, innovación, rentabilidad y personas.