Optifast

Optifast te ofrece sustitutivos de comida para ayudarte a perder peso.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 24,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Optifast: eficacia y seguridad en el control de peso

Optifast es una marca especializada en la pérdida de peso saludable. Para ello, desarrolla un catálogo con distintos sustitutivos de comida, indicados para personas con sobrepeso u obesidad. Son productos seguros y eficaces.

El sobrepeso y la obesidad son, según la OMS, los principales desafíos en salud pública del s.XXI. De hecho, en España lo padece el 54,5% de su población total. La obesidad, por otra parte, se relaciona con un aumento del riesgo de mortalidad, así como con el desarrollo de enfermedades metabólicas, cardiovasculares, osteoarticulares, respiratorias y distintos tipos de cáncer.

Los sustitutivos de comida de Optifast pueden usarse como reemplazo de una o varias comidas, o como dieta exclusiva. Además de proporcionar un aporte limitado de calorías, previenen déficits nutricionales. Cuando se usan como dieta exclusiva, logran cubrir las necesidades diarias recomendadas de proteínas, energía, fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

En su catálogo podrás encontrar batidos de sabor a chocolate, café, vainilla o fresa. Se presentan en sobres, para verter su contenido en agua fría o caliente. También cuentas con barritas de chocolate, frutos rojos o capuccino, en envases de 6 unidades. Por último, la marca te ofrece sopas de verduras, en envases de 8 sobres.

Los productos de Optifast han sido clínicamente testados, y sus beneficios avalados por numerosos estudios. Además, cuentan con más de 30 años de experiencia y una opinión favorable entre los expertos.

Optifast te ayuda a perder peso de forma eficaz y segura.

Preguntas frecuentes de Optifast

Optifast es una marca especializada en elaborar sustitutos alimenticios para personas que se encuentran en una dieta baja en calorías.

Optifast combina fórmulas exclusivas para sustituir una o dos comidas al día durante la fase de pérdida o mantenimiento de peso.

Optifast brinda un aporte nutricional completo mientras simplifica la dieta para que sea fácil controlar la ingesta calórica.

La marca Optifast se fabrica en los laboratorios de Nestlé Health Science.

Optifast está indicada para personas que sufren de obesidad y que se encuentran realizando un plan alimenticio para bajar de peso.