Oraldine

Oraldine te ofrece una gama especializada de productos para el cuidado de la boca.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Oraldine, experto en salud bucal

Oraldine es una marca experta en salud bucal. En su catálogo te ofrece una serie de colutorios especializados en el cuidado de la boca, completando la acción del cepillado.

Sus colutorios antisépticos tienen, como activo principal, la hexetidina. Esta es un antiséptico y antifúngico de amplio espectro. Son colutorios indicados para evitar la formación de la placa, el sangrado e inflamación de las encías, la halitosis y las aftas y úlceras bucales.

También puedes encontrar fórmulas específicas para coadyuvar en el tratamiento de periodontitis, intervenciones periodontales y gingivitis. Contienen un 0,2% en clorhexidina.

Para el cuidado diario de las encías, para mantenerlas saludables, escoge la fórmula ‘Encías’. Está especialmente indicada para cursos de gingivitis, sangrado gingival y encías sensibles.

Oraldine te ofrece colutorios para el cuidado de tu salud bucodental.

Preguntas frecuentes de Oraldine

Oraldine es una marca especializada en la elaboración de colutorios para aliviar las molestias causadas por infecciones bucodentales y el mal aliento.

Oraldine es una marca fabricada por Johnson & Johnson.

Oraldine ayuda a combatir las bacterias que pueden generar afecciones como la gingivitis o periodontitis, acelera la cura de las llagas y evita el mal aliento.

Oraldine ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado e higiene bucal.

Oraldine usa hexetidina para combatir el crecimiento de las bacterias.También usa clorhexidina para afecciones como periodontitis.