Orbit

Orbit se trata de una marca dedicada a la elaboración de chicles de diferentes sabores ideales para mascar entre horas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

¿Qué es Orbit?

Orbit se trata de una de las marcas líderes en aportar la mayor frescura a la boca con sus productos en chicle. Se centra en elaborar productos con un sabor excepcional y cuyo contenido dure bastante tiempo en la boca, sin degradarse o perder pronto su sabor.

¿Qué productos ofrece Orbit?

Orbit ofrece toda una serie de chicles de diferentes sabores. Estos deliciosos sabores incluyen: la menta, hierbabuena, eucalipto, menta fuerte, fresa, Bubblemint, Menta suave, Hierbabuena White, sandía, arándanos y naranja. Orbit ha elaborado sus líneas de chicles en dos formatos distintos que funcionan en base a las necesidades de cada uno. Uno de los formatos viene en un cómodo bote en el que se presentan 60 grágeas. Otro de los formatos es más inferior par ocupar espacios más reducidos.

¿Para qué sirven los productos de Orbit?

Los productos de Orbit suponen fundamentalmente un respiro de frescura a la boca. Se centran, además de aportar un ingenioso sabor que perdura bastante tiempo en la boca, en conseguir una sonrisa natural que aporte seguridad en cada momento de la vida que el usuario lo requiera. No será la primera ni la última ocasión en la que un chicle Orbit ha salvado a alguien de un aprieto o un memento apurado por tener encima un cepillo de dientes.

Por ello los chicles de Orbit no solo sirven para pasar un momento entretenido disfrutando de sus diferentes sabores, sino también para llevarlo siempre encima, nunca se sabe cuándo hay que utilizarlos. Se han convertido realmente en un imprescindible del bolso en todos. Por otra parte, la ventaja de consumir los chicles de Orbit es que no contienen azúcar, por lo que su consumo diario es más sostenible para la salud bucodental que otros chicles del mercado.

Los chicles de Orbit suponen además de un estímulo y una despreocupación por el mal aliento a lo largo del día, un gran aliado en nuestra dieta alimenticia. Esto lo consigue gracias a que logra engañar al sentido del gusto y al sistema digestivo. De hecho, se estima, que aquellos que mascan chicles consumen al menos 67 calorías menos en el almuerzo.

Qué tan realmente bueno es mascar chicle

últimamente se ha extendido la afirmación de que mascar chicle supone una acción muy perjudicial para salud en general. Por no hablar del mito de que tragar un chicle puede ser realmente peligroso para salvar la vida. Estos argumentos, distan cuanto menos de la realidad. Lo cierto es que chicles como los que ofrece Orbit suponen una ayuda extra para eliminar de la boca los restos de alimentos que se van acumulando en el día.

No solo arrastra con los restos de alimentos, sino con los azúcares, una realidad que está muy lejos de lo que se piensa. Esto lo consigue gracias a su acción neutralizadora de los ácidos placa y por la estimulación de la remineralización. El fin de todo este proceso al mascar chicle, es que en definitiva se reducir el riesgo de que aparezcan las temidas caries.

Mascar chicles, como todo en la vida, no debe llevarse al extremo, por lo que una recomendación sería no mascar chicles por más de media seguida, ni más de 60 minutos en todo el día.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Orbit?

Se puede comprar Orbit en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede ver el competitivo precio de Orbit en toda su variedad, para que se ajuste a las necesidades y gustos de cada individuo.

Preguntas frecuentes de Orbit

Orbit es una marca que se dedica a la elaboración de chicles.

Orbit ofrece una gama de chicles de diferentes y deliciosos sabores, como hierbabuena, menta, fresa, sandía, arándano y naranja.

Orbit viene en varias presentaciones, un cómodo bote de 60 chicles y en empaques más pequeños para llevar en espacios reducidos.

Orbit sirve para dar un respiro y frescura a la boca. Además no contiene azúcar por lo que contribuye a la salud bucodental.

Puedes encontrar Boderm en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás buenos precios y gram variedad