Ordesa

Ordesa desarrolla complementos alimenticios para paliar carencias nutricionales de todos los miembros de la familia, especialmente para los más pequeños. Descubre sus fórmulas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 21,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Ordesa ha cuidado de ti y de los tuyos durante más de 75 años

Ordesa es una marca que se dedica, principalmente, al desarrollo de productos indicados para el cuidado nutricional de adultos y niños. Cuenta en su catálogo con complementos alimenticios pediátricos, infantiles, para adultos y para el cuidado de pieles atópicas. Además, en él también puedes encontrar soluciones en spray para el tratamiento del dolor de oído.

Para aquellos que buscan bajar de peso ofrece aceites hipocalóricos, compuestos principalmente de aceite de oliva y parafina. Aportan al organismo una cantidad notablemente inferior de grasas que los aceites convencionales. Otro de sus productos con aceite de oliva son los sprays óticos que, junto con el aceite de lavanda y romero, son el tratamiento idóneo para el alivio del dolor en el oído.

Ordesa ha desarrollado suplementos nutricionales para el tratamiento de las pieles atópicas. Son unos sobres con contenido en probióticos que actúan frente a los factores desencadenantes de los problemas de la piel. Con ellos podrás olvidarte de las cremas o lociones de uso tópico.

Para la alimentación de los bebés, la marca ofrece unas papillas con 8 cereales y frutas, indicadas a partir de los 5 meses. Su sistema de dextrinización enzimática adapta la fibra de la papilla al ritmo intestinal y digestivo del bebé. Contienen naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi, y son un suplemento que ayuda al crecimiento y desarrollo.

Para los niños, su catálogo incluye suplementos que contribuyen a mejorar su rendimiento cognitivo. Incorporan ingredientes naturales como el omega 3 y 6, además de un alto contenido en vitamina D y E. Se presentan en un agradable formato gominolas, y además son beneficiosos para los huesos, dientes y el sistema inmunitario.

Ordesa mejora, mediante la nutrición, la salud de todos los miembros de la familia.

Preguntas frecuentes de Ordesa

Ordesa es una marca especializada en el desarrollo de soluciones nutricionales para adultos y niños.

Ordesa elabora desde alimentos infantiles hasta productos dietéticos y complementos, pasando por especialidades farmacéuticas líquidas.

La marca Ordesa está indicada en adultos y niños que necesitan complementar su nutrición de forma eficaz.

La marca Ordesa se fundó en el año 1943 en Tamarite de Litera (Huesca), España.

Los productos Ordesa contienen una amplia variedad de vitaminas y nutrientes, especializados en complementar la nutrición de cada persona.