Organic Kitchen

Organic Kitchen es una marca para la higiene y el cuidado de la piel con productos ECO.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Organic Kitchen, cosmética ecológica para tu piel

Organic Kitchen es una marca para la higiene y el cuidado de tu piel, que cuenta con el certificado ‘Cosmos Organic’. Este sello, concedido por ‘Ecocert’, acredita una cosmética ecológica o natural.

Su catálogo cuenta con una variedad de geles de ducha naturales, como los que contienen extractos de melocotón bio y aceite de hueso de albaricoque orgánico. Estos contribuyen a que la humedad se conserve en tu piel por más tiempo, a la vez suavizan, nutren e hidratan. Por su parte, los compuestos por extracto de mango orgánico y aceite de oliva natural tonifican, nutren y reparan. También podrás conseguirlos con miel natural.

Para la higiene de la zona íntima femenina te recomendamos sus geles específicos. Incorporan manzanilla orgánica apta para la piel sensible, y extractos de aloe vera bio. Estos últimos no solo limpian de forma suave, sino que actúan restableciendo el equilibrio natural del pH.

Si lo que buscas son productos para el cuidado de la piel, déjanos recomendarte sus mascarillas faciales. Escoge aquellas con extractos de hojas orgánicas de tomate con vitaminas, complementadas con extracto de limón orgánico. Otra opción son las de aplicación nocturna con aceite de onagra, para una nutrición intensiva mientras duermes.

Para el cuidado de las manos te recomendamos las cremas con extracto de mora, o con aceite de limón orgánico. Para los pies y los codos quédate con aquellas elaboradas con manteca de karité, o con extractos de ginseng orgánico.

Por último, déjanos informarte de sus champús con aceite de jojoba y extractos de mora bio, para conseguir un cabello liso, sedoso y con acabado brillante. Otra opción son los que contienen extractos de pepino para una limpieza fresca del cabello.

Organic Kitchen es una marca ecológica para la higiene y el cuidado de tu piel.