Organic Shop

Organic Shop te ofrece productos orgánicos de belleza capilar, corporal y facial.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 80 artículo(s)

¿Qué es Organic Shop?

Organic Shop sale al mercado en el año 2006, después de que un grupo de ecologistas apasionados lograran fundir los más deliciosos aromas de frutas, flores, plantas y especias, con la eficacia de la naturaleza al servicio de la cosmética. Esta marca ha creado líneas de productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, sin sumar parabenos, siliconas, sulfatos, ni aromas a sus fórmulas. Además cuentan con certificación ICEA en la elaboración de cada uno de sus productos.

¿Qué productos ofrece Organic Shop para el cuidado capilar?

Entre los productos más buscados de Organic Shop para el cuidado capilar encontrarás champús indicados para nutrir, revitalizar, hidratar o cuidar tu cabello. Hallarás también acondicionadores y mascarillas capilares que mejoran y protegen eficazmente tu cabello. Recuerda que Organic Shop te ofrece variedad de productos capilares elaborados con aceites, minerales y extractos vegetales que se adaptan a tus necesidades más específicas. ¡Elige lo que necesitas para tu cabello!

¿Cómo cuida Organic Shop mi piel?

La marca Organic Shop tiene a tu disposición geles de baño, exfoliantes corporales, jabón líquido, cremas reafirmantes, mousses corporales, bálsamos para manos y uñas, espuma para el baño y exfoliantes faciales, elaborados con ingredientes naturales que reparan, nutren y mejoran la piel de pie a cabeza.

¿Dónde puedo conseguir mascarillas faciales de Organic Shop?

Puedes conseguir gran variedad de productos Organic Shop, tanto corporales, como capilares, en tu parafarmacia online dosfarma.com. Elige los mejores productos orgánicos, con los más deliciosos aromas, de forma rápida y segura en la farmacia digital de referencia. Échale un vistazo al catálogo de Organic Shop y encuentra lo que necesitas en cosmética natural.