Orion

Orion combate los insectos en los alimentos, en la ropa y en el cabello de los niños.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Orion: más allá de la eficacia

Orion desarrolla fórmulas para la prevención y el control de insectos en el hogar, sin generar molestias. Te ofrece tratamientos para su control en los alimentos y en la ropa, así como en el cabello de los niños.

Comenzando con los alimentos, la marca te ofrece trampas de un perfil muy alto de atracción para polillas. Al atraparlas, consigue impedir su reproducción. El diseño escogido te permitirá acabar con las polillas preservando al máximo la higiene.

Para el control de las polillas en la ropa cuentas con bolsitas antipolillas, de 4 meses de duración y que dejan un agradable aroma a lavanda fresca. También puedes escoger las pinzas con tecnología Neofresh, que además de combatir las polillas neutralizan los malos olores del tabaco o la humedad.

Si necesitas fórmulas respetuosas para prevenir los piojos en el cabello de tu hijo, te recomendamos sus sprays con árbol de té. Además, contienen queratina, aportando un resultado desenredante que facilita el peinado. Por otro lado también tienes lociones a tu disposición, libres de insecticidas. Están indicadas para despegar las liendres que quedan adheridas al cabello, arrastrándolas por completo.

Evita y controla la proliferación de insectos en tu hogar con Orion.