Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Orravan

Orravan es una marca dedicada al cuidado de la salud con una amplia gama de productos que mitigan dolores musculares, sequedad ocular y otras afecciones. La marca es una solución rápida y eficaz para el tratamiento de molestias localizas.

Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿Qué es Orravan?


Es una marca que elabora productos sanitarios para tratar afecciones localizadas, ya sean provocadas por lesiones como por ejemplo dolores musculares y por molestias eventuales, como la sequedad ocular y labial, entre otras. Los expertos farmacéuticos de la marca confeccionan diversas formulaciones específicas para actuar con eficacia y aliviar con rapidez las zonas en que se localicen molestias.


En Orravan se emplean en el desarrollo de productos de especialidad terapéutica para uso cutáneo general y exploraciones ginecológicas, entre otras aplicaciones médicas como por ejemplo para facilitar la colocación de una sonda, etc. En su conjunto, la marca logra estar presente en el sector médico, es decir, por un lado cosecha prestigio entre los profesionales sanitarios mientras que por otro, sus productos también son de uso común. Incluso más allá de la acción terapéutica, los productos de la marca ofrecen soluciones cosméticas.


¿Qué productos ofrece Orravan?


Orravan ofrece una amplia gama de productos, hay distintos tipos de soluciones cutáneas, como el alcohol como el de alcanforado con una acción analgésica especialmente indicada para aliviar los dolores musculares y articulares. También existe alcohol de romero que igualmente  es eficaz para aliviar molestias musculares, además del alcohol sanitario de uso tópico para desinfectar la piel dejándola libre de bacterias.


Otra línea de productos de la marca son los sueros fisiológicos especiales para la higiene nasal, que logran despejar los orificios de la nariz con una sola aplicación. Además, Orravan elabora vaselina esterilizada pura para suavizar las pieles afectadas por la sequedad y otras alteraciones que también influyen en la piel, normalmente debido a cambios climatológicos, que en ocasiones tiende a presentar un aspecto agrietado y un estado de irritación.


Aparte de los alcoholes y la vaselina, los expertos de la marca han desarrollado un producto de aceite de ricino, se trata de una solución oral pensada para facilitar el vaciado intestinal. Una opción ideal para liberar la obstrucción en el tracto digestivo con un producto cuyo principio activo es  de procedencia 100% natural. Entonces, gracias al compuesto natural la solución oral de la marca consigue ayudar eficazmente a la evacuación intestinal.


¿Para qué sirve el aceite de ricino?


El aceite de ricino se obtiene de un extracto de semillas de la planta “ricinus communis”, un arbusto que nace en África y la India con importantes propiedades purgativas y emolientes. En suma, estas consiguen un efecto más eficaz en el caso concreto del producto de la marca, pues está diseñado como una solución oral que ayuda a que el cuerpo vacíe el intestino, acabando así con la obstrucción y el estreñimiento ocasional. 


Pero el extracto de semillas de ricino más allá de sus propiedades medicinales que aprovecha la marca, tiene aún más utilidades de aplicación cosmética para el cuidado de la piel y como estímulo para el crecimiento del pelo, especialmente de las cejas y pestañas. En cuanto al cutis, es interesante su propiedad antibacteriana para combatir los brotes de acné y para el rostro, mejora la hidratación y suaviza la piel, actuando así como antiarrugas natural sobre las líneas de expresión. En general, el extracto de semillas de ricino retrasa la aparición de los signos de envejecimiento, ayudando a eliminar las manchas e hidratando la piel.


También se ha probado su eficacia para ayudar a combatir las estrías, aliviar la piel afectada por una picadura de insecto y las zonas que presentan quemaduras solares. De este modo, con el producto de la marca que contiene aceite extraído de las semillas de ricino se puede tomar de forma oral para facilitar el vaciado intestinal así como en pequeñas dosis para ser aplicado sobre la piel, actuando así como un cosmético natural.


¿Qué opiniones despierta Orravan?


Orravan acumula opiniones favorables desde el sector de la medicina y del público general. Es importante resaltar que productos como la vaselina esterilizada pura de la marca se usan con frecuencia en exploraciones ginecológicas y rectales, colocación de sondas, etc., como lubricante; en este sector emplear un producto de calidad es toda una prioridad. Para uso común la vaselina se aplica sobre la piel, normalmente cara, labios, manos y pies para su hidratación y para uso cosmético, si se aplica en el contorno de los ojos previene las ojeras.


Los expertos farmacéuticos recomiendan las gamas de productos de la marca por su excelente formulación y la garantía de eficacia clínicamente probada. Además, los distintos alcoholes que elabora la marca aderezados con extracto de romero y alcanfor, cuyas propiedades son eficaces para incrementar el alivio de las molestias musculares localizadas. En general, tanto por parte del público común como por los profesionales sanitarios, la marca recibe buenas críticas.


¿Dónde comprar Orravan?


Orravan tiene un precio de farmacia y está disponible online en Dosfarma.com, con las ventajas de poder hacer el pedido sin restricción horaria. La amplia oferta de productos que elabora la marca es eficaz para diferentes usos, siempre con el respaldo de los profesionales farmacéuticos del laboratorio Reig Jofre con una dilatada experiencia en el desarrollo de productos de especialidad terapéutica. 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar