Orthomol
¿Qué es Orthomol?
Orthomol es sin lugar a dudas la marca pionera en el campo de la nutrición ortomolecular durante más de veinte años, donde siempre ha tenido en cuenta la importancia de los micronutrientes en el proceso de formulación y composición de sus productos para ofrecer una buena salud a los consumidores. Todos sus complementos nutricionales y alimenticios de uso médico especial han sido elaborados con fines terapéuticos concretos o como parte vital de una terapia nutricional en la que uno de sus pilares más importantes y destacables ha sido la investigación y el continuo desarrollo y mejora de sus productos, dando como resultado suplementos dietéticos de calidad especialmente creados y diseñados para cubrir las necesidades diarias de las personas.
En un mundo cada vez más exigente y competitivo laboralmente, el estrés se ha convertido en una de los problemas más comunes de la sociedad actual. Su efecto sobre el cuerpo y el estado anímico puede acabar dando lugar a problemas que debiliten el sistema inmune y dañen las defensas, dando lugar a trastornos graves de cansancio o fatiga, entre otras muchas alteraciones propias de esta enfermedad. Pero, además, hay que tener en cuenta que el propio paso del tiempo y el envejecimiento celular da lugar a problemas propios relacionados con los huesos, las articulaciones o los músculos que, en caso de no aportar al organismo ese extra requerido de nutrientes cada vez más costosos de absorber, pueden acabar dando lugar a insuficiencias que se traduzcan en problemas artríticos, deformaciones y enfermedades graves.
Para proteger al organismo de estas alteraciones fatales, así como para aportarle ese extra de energía que puede ser determinante en procesos tan importantes como el embarazo, la maternidad, la vida laboral, deportiva y social, es en ocasiones imprescindible el uso de complementos específicos como los de Orthomol. Todos los productos de la marca han sido diseñados, formulados y desarrollados previamente en los Laboratorios Cobas, empresa española que comienza su andadura allá por 2003 con el firme objetivo, misión y motivación de cuidar la salud de las personas, ayudándoles desde una perspectiva ortomolecular, y basando cada uno de sus componentes en elementos nutritivos y vitamínicos naturales que no resulten agresivos ni pongan en peligro el bienestar normal del cuerpo, sino más bien refuercen sus funciones principales.
¿Qué productos ofrece Orthomol?
Orthomol ofrece un extenso catálogo de complementos alimenticios y dietéticos, cada uno de ellos está formulado meticulosamente como tratamiento específico para alteraciones del cuerpo relacionadas con la edad, el esfuerzo físico diario o los problemas normales de los hombres y mujeres del mundo. El Orthomol Arthroplus, por ejemplo, está especialmente pensado para el tratamiento de aquellas alteraciones articulares relacionadas con las articulaciones y los huesos. Orthomol Fertil Plus está especialmente indicado para los problemas de fertilidad relacionados con los hombres. Orthomol Immun es un complemento nutricional compuesto para combatir los déficits inmunitarios que puedes presentarse en infecciones recurrentes en el tracto respiratorio.
Pero también diseñan productos suplementarios nutricionales formulados a base de distintas vitaminas, calcio, yodo, hierro, ácido fólico, zinc, magnesio o ácidos grasos como el omega 3 que están combinados meticulosamente entre ellos para dar lugar a complementos alimenticios que sirven para potenciar el rendimiento durante la actividad física, la recuperación muscular, articular y ósea o para el tratamiento dietético de enfermedades relacionadas con el estrés o los desajustes metabólicos, así como también para el correcto mantenimiento y función normal de los huesos para aquellas personas que sufren principios de artrosis a causa de la propia edad, alguna enfermedad o una deficiencia específica.
¿Para qué sirven los productos Orthomol?
Los productos Orthomol sirven para cubrir prácticamente casi todas las deficiencias nutricionales que el organismo pueda sufrir durante intensos periodos de estrés personal, familiar o laboral, que pueden acabar provocando futuras enfermedades relacionadas como trastornos metabólicos. Su alta composición en vitaminas reduce drásticamente el cansancio y la fatiga diaria, estabilizan la función del sistema nervioso central y el inmunitario o ayudan al correcto mantenimiento y función de los huesos y los dientes, así como potenciar la exigencia, el rendimiento y la recuperación muscular durante y tras la actividad deportiva.
El resto de complementos como Natal, Osteo, Tendo o Fertil son mucho más específicos para tratamientos relacionados con problemas degenerativos que suponen la alteración destructiva de los cartílagos de las articulaciones y que si no se tratan pueden acabar desarrollando deformidades. Natal, por ejemplo, es un novedoso tratamiento nutritivo que fortalece el organismo materno al mismo tiempo que aporta al niño importantes nutrientes para su correcto desarrollo cognitivo, o el funcionamiento normal del sistema nervioso y un metabolismo energético normal durante la etapa de gestación. Otros tratamientos están sobre todo pensados para el tratamiento de enfermedades infecciosas de los niños como la otitis o los resfriados.
¿Dónde se pueden comprar los productos de Orthomol?
Los productos Orthomol se pueden comprar de forma fácil, cómoda y segura a través de la web de Dosfarma.com, siendo una manera natural y efectiva de proteger al organismo de futuros problemas graves relacionados con el funcionamiento normal de los músculos, los huesos y las articulaciones, así como son el complemento perfecto para aportar al organismo un extra de vitalidad en épocas de mayor estrés, cansancio, fatiga o durante la realización de actividades deportivas intensas, para mejorar no solo el rendimiento físico, sino también para aumentar su capacidad recuperadora.
Todos los suplementos nutricionales de Orthomol tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma que les convierte en una opción económica de calidad compuesta únicamente a base de todo tipo de vitaminas específicas para cada necesidad nutritiva, así como elementos que favorecen la absorción de otros nutrientes que el organismo necesita para llevar a cabo la correcta función digestiva, cognitiva e inmunitaria. Todo ello sin alterar o afectar negativamente en el correcto funcionamiento del cuerpo.