Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Ortis

Ortis ofrece un amplio catálogo de productos en sus distintas líneas de trabajo para tratar diversas dolencias de forma natural. 
Filtrar
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

¿Qué es Ortis?


Ortis es un Laboratorio que inició su actividad hace más de 60 años. Impulsada por un verdadero compromiso humanista basado en el respeto por el ser humano y la naturaleza, Ortis es una marca pionera en la fitosalud, es decir, en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios a base de plantas.

La historia de Ortis está ligada a la innovación con, por ejemplo, el desarrollo de la jalea real líquida en 1958 y el desarrollo del primer recubrimiento de comprimidos bio. A día de hoy la innovación es uno de los motores de desarrollo de Ortis, como demuestra el lanzamiento de nuevos productos, y las asociaciones con otras empresas para colaborar en proyectos de investigación.


¿Qué productos ofrece Ortis?


Ortis ofrece un amplio catálogo de productos en sus distintas líneas de trabajo para tratar diversas dolencias de forma natural. Entre su gama de productos se encuentran los destinados a aliviar rápidamente las molestias articulares y prevenir su aparición a largo plazo; los indicados para tratar el colon y dar una fácil respuesta a la hinchazón y los dolores de estómago; y los productos de la línea detoxificación para purificar el cuerpo de manera saludable. En este caso, hay diferentes productos formulados a base de concentrado de plantas, abedul, hinojo, diente de león, reina de los prados, tamarindo y algas, que permite eliminar el exceso de toxinas y revitalizar el cuerpo en 7 ó 20 días.

Además, existe una línea de productos para reequilibrar la flora; reforzar el sistema inmunitario con plantas y propóleos; recuperar el sueño y la serenidad a base de plantas, sin provocar efectos secundarios ni adicción; y para preservar y potenciar la vitalidad a diario, combatiendo de forma natural la fatiga.

Mención aparte merecen las soluciones naturales para mejorar el tránsito intestinal. Laboratorios Ortis ha desarrollado una gama completa de productos a base de ingredientes naturales que combinan tres acciones: papel de lastre y aumento del volumen de las heces para facilitar su evacuación; efecto osmótico para hidratar las heces aumentando su volumen y facilitando así su evacuación; y estimulación de los músculos intestinales, fortaleciendo sus contracciones y la relajación con el objetivo de facilitar su evacuación. Adaptados a las diferentes necesidades, (pereza intestinal frecuente, pereza intestinal ocasional, niño +3 años, mujer embarazada, basado en senna), permiten recuperar de forma rápida y duradera un buen tránsito intestinal.


¿Para qué sirven los productos de Ortis?


Los productos de Ortis tienen como objetivo final mejorar, de manera sostenible, el bienestar de los consumidores mediante soluciones naturales e innovadoras que cumplen con las más altas exigencias de calidad, eficacidad y seguridad. La gran mayoría de los productos se componen de varios ingredientes que se complementan entre sí para obtener el efecto de bienestar esperado.


La eficacia natural para mejorar el tránsito intestinal.


La solución natural para aliviar el malestar producido por el tránsito intestinal reside en el aporte de fibra y activos de las plantas hidratantes o estimulantes. Las fibras absorben el agua y forman un gel que hidrata las heces, facilitando su progresión a través del intestino.

Respecto a las plantas, son muchas las que pueden ayudar a mejor el tránsito intestinal, y cuando se combinan entre sí y se dosifican contribuyen a estimular con seguridad las funciones intestinales. Entre estas diferentes plantas, cabe destacar el ruibarbo, el tamarindo y el higo, que constituyen la base de las soluciones 100% naturales de Frutas&Fibras de Ortis, sin adicción ni efectos secundarios.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Ortis?


Se pueden comprar los productos de Ortis en la parafarmacia online DosFarma.com. En este mismo espacio se puede apreciar el amplio catálogo de Ortis, la variedad y funciones de sus productos, para tratar las diferentes afecciones de forma natural según las necesidades de cada individuo, y el buen precio de Ortis.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar