OTC Antipiojos

OTC Antipiojos protege a todos los miembros del hogar frente a las infestaciones por piojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 28,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

OTC Antipiojos: protección para toda la familia

OTC Antipiojos es una marca que protege a todos los miembros del hogar frente a la infestación por piojos. Los piojos, una vez colonizada una cabeza, se transmiten muy fácilmente de unas a otras. Además, el uso conjunto de almohadas, cojines, gorros o peines facilita su propagación. Para eliminarlos, OTC Antipiojos desarrolla una serie de productos respetuosos con el cuero cabelludo.

Con el principio activo permetrina, tienes a tu disposición champús sin alcohol y de fórmula suave, así como lociones. Para un tratamiento intensivo te recomendamos el pack que incluye los dos productos, para su uso conjunto. Están indicados para mayores de 2 años, y son eficaces frente a piojos y liendres. Además, considera la idea de conseguir una lendrera, que te ayudará a arrastrar los parásitos muertos. Las tienes de mangos ergonómicos y puntas redondeadas de acero inoxidable, o de modelo profesional, con púas dobles estriadas y estrechas.

Tras la aplicación del champú o la loción, te recomendamos el uso de sus sprays desenredantes. Los encuentras con aroma a fresa o manzana, y actúan hidratando, desenredando y facilitando el peinado.

Además de hacerlo frente a los piojos, OTC Antipiojos te protege de los mosquitos. Descubre sus sprays familiares de 6 horas de duración, que por su acción repelen las picaduras de mosquitos y mosquitos tigre. Son idóneos para excursiones en familia. Para viajes a zonas subtropicales te recomendamos el modelo ‘forte’, con 7 horas de protección en condiciones extremas. Además, para tener siempre en el botiquín de casa, sus roll-on calman y alivian el picor de picaduras de insectos, de roces de plantas y de medusas.

OTC Antipiojos te ofrece protección frente a piojos y mosquitos.

Preguntas frecuentes de OTC Antipiojos

La marca OTC Antipiojos ofrece una amplia gama de productos especializados en eliminar los piojos y liendres de forma eficaz y rápida.

OTC Antipiojos contiene permetrina para bloquear el sistema nervioso de los piojos. También puede contener dimeticona, que actúa asfixiando al parásito.

Los productos OTC Antipiojos contienen permetrina concentrada al 1,5%. También elabora productos con dimeticona.

Si, para las personas con pieles sensibles o atópicas hay una serie de productos indicados para ellos.

Los productos OTC Antipiojos se pueden usar desde el primer año de edad.