Otostick

Otostick diseña correctores estéticos para orejas separadas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

20,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Otostick: corrección estética de orejas separadas

Otostick te ofrece un catálogo de correctores estéticos para orejas separadas. Son productos que han sido certificados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, elaborados con materiales médicos y con procesos de calidad y seguridad auditados.

Sus correctores, adhiriéndose a la oreja y a la parte contigua de la cabeza, son el tratamiento más sencillo para corregir la separación excesiva de las orejas. Actúan de forma inmediata manteniendo las orejas en una posición adecuada, con un efecto natural (con silicona transparente). Son un producto discreto e indoloro, resistente al agua, sudor y calor, indicado tanto para el uso cotidiano como para un uso puntual, como eventos o fiestas.

En estudios realizados en bebés y niños de entre 3 meses y 6 años, los correctores demostraron un efecto corrector permanente con una eficacia de más del 90% de los casos.

En su catálogo puedes encontrar modelos para niños de más de 3 años y adultos, así como modelos para bebés, con el tamaño y la dureza adaptados. Es en la fase de crecimiento y desarrollo cuando el cartílago se muestra moldeable, siendo posible una corrección en caso de desviación.

Otostick es la solución estética más sencilla para corregir las orejas excesivamente separadas.

Preguntas frecuentes de Otostick

Otostick es una marca desarrollada para mantener las orejas en la posición adecuada.

Diversos estudios realizados en niños entre 3 meses y 6 años demuestran que Otostick tiene un efecto corrector permanente superior al 90 %.

Otostick corrige en niños y adultos la separación excesiva de las orejas con respecto al cráneo.

La marca Otostick fabrica sus productos con silicona y adhesivos médicos que se adhieren a la oreja y a la parte contigua del cráneo.

Otostick se puede comprar a través de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.