Ozoaqua

Ozoaqua desarrolla productos para el cuidado dermatológico especialmente indicados para las pieles más sensibles.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

¿Qué es Ozoaqua?

Ozoaqua es una marca que se dedica a la innovación, desarrollo y comercialización de fórmulas dermatológicas únicas especialmente indicadas para pieles sensibles que han sido formuladas a base de aceites ozeanizados que aportan a los tejidos cutáneos todas las propiedades hidratantes, reparadoras, calmantes y antioxidantes del ozono. Entre sus productos es posible encontrar jabones para las manos y la ducha, champús para el cabello, aceites corporales calmantes y regenerantes del estado fisiológico de la piel, cremas corporales hidratantes o lociones para el rostro. De entre los beneficios de este ingrediente hay que destacar su efecto hidratante y antioxidante que retarda el envejecimiento celular y su acción germicida, cicatrizante y antiinflamatoria. La empresa española tiene cinco delegaciones repartidas por todo el país en las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.

Todos los productos Ozoaqua han sido desarrollados en sus laboratorios propios donde trabajan junto con expertos científicos de la mano de los más reputados profesionales en el campo de la dermatología y el cuidado de la piel, atendiendo a cada uno de sus requerimientos para ofrecer al mercado soluciones novedosas y con propiedades únicas que cubran de forma eficaz las necesidades del usuario. Gracias a la combinación del aceite de ozono con otros muchos principios activos naturales se consigue potenciar al máximo la eficacia y lograr que su acción sea inmediata sobre la piel. Actualmente la compañía es la primera línea dermocosmética de ozono a nivel mundial y todos sus productos están exclusivamente de venta en farmacias. Se trata de una empresa comprometida con la investigación y el desarrollo constante de nuevas líneas de producto que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

¿Qué productos ofrece Ozoaqua?

Ozoaqua ofrece una amplia gama de productos que atienden muy diversas líneas de acción dermatológicas para la hidratación, regeneración, reparación, cicatrización, oxigenación, limpieza y cuidado de la piel. En el catálogo se puede encontrar la crema corporal de ozono de uso frecuente que está especialmente indicada para las pieles más sensibles y atópicas y que proporciona un efecto refrescante inmediato y una sensación intensa de hidratación. Textura ligera que permite una rápida absorción a través de un suave masaje. El jabón de ozono en pastilla de 100g está indicado para pieles atópicas, muy secas o con tendencia a la irritación que se aplica sobre la zona humedecida hasta conseguir una abundante espuma. Es de uso frecuente y adecuado para la higiene corporal diaria que previene la aparición de problemas dermatológicos. El jabón líquido de Ozoaqua hidrata y cuida la piel de agentes externos nocivos.

Previene los problemas dermatológicos y ayuda en su tratamiento. Apto para todas las edades. El aceite de ozono conserva muchas de las propiedades esenciales del ozono: es oxigenante, antioxidante, regenerante y purificante. Se aplica sobre la zona deseada realizando un suave masaje hasta conseguir su total absorción. El champú de ozono de uso frecuente está indicado para todo tipo de cabello. Está compuesto por una fórmula equilibrada que limpia, alivia y protege el cuero cabelludo, incluso el más sensible o reactivo, al tiempo que aporta luminosidad, suavidad y flexibilidad a los tejidos capilares. Dejar actuar 3 minutos y después aclarar a fondo. La crema de ozono, también elaborada con aceite ozonizado, es un tratamiento antiedad que previene y combate los signos del envejecimiento cutáneo. Mejora la firmeza de la piel, alisa los rasgos y corrige las manchas pigmentarias.

Propiedades del ozono

Las propiedades del ozono han resultado ser incontables. El ozono es un gas cuya fórmula química es el O3. Se trata del oxígeno en su estado más activo y que se puede encontrar de forma natural en el ambiente y en la famosa capa que protege el planeta de las radiaciones ultravioleta provenientes del sol. La principal característica de este elemento se encuentra en su capacidad para combatir y oxidar compuestos orgánicos como las bacterias, los hongos o los virus. Cuando se aplica directamente sobre las zonas afectadas, los elimina de forma inmediata y deja como residuo oxígeno puro que, además, favorece y alarga la vida de las células. Pese a que su uso médico se remonta al siglo XIX, no fue hasta la mitad del siglo XX cuando se comenzó a desarrollar y a aplicar en avanzadas terapias sanitarias.

En la actualidad se pueden encontrar un sinfín de usos en los que el ozono es el gran protagonista: purificación de ambiente, de agua, terapias para el cáncer o cualquier tipo de infección, esterilización de material quirúrgico y salas de operación, productos dermatológicos como los de Ozoaqua, etc. De entre sus beneficios cabe destacar su capacidad de oxidación que lo convierte en un potente agente bactericida, es una fuente importante de oxígeno que estimula la circulación de la sangre y acelera el metabolismo celular, funciona como modulador del sistema inmunológico que induce la respuesta inmediata de la célula, al mismo tiempo que estimula su producción antioxidante que puede suponer una forma efectiva de revertir patologías y enfermedades derivadas del estrés oxidativo crónico.

¿Dónde se puede comprar Ozoaqua?

Comprar Ozoaqua es fácil y seguro a través de la página web de DosFarma, siendo una manera cómoda y económica de adquirir desde casa los mejores y más completos tratamientos para el cuidado dermatológico de las pieles más sensibles. Su innovadora composición con base de aceites ozeanizados aporta a sus productos todas las propiedades que caracterizan este elemento de la naturaleza del planeta Tierra. De esta forma, las cremas, lociones, jabones y champús de Ozoaqua hidratan, reparan, calman y ayudan a frenar la oxidación celular culpable del envejecimiento prematuro debido a factores contaminantes externo como las bajas y altas temperaturas.

Lo que siempre es importante es tener en cuenta la relevancia de los factores internos. Estos tratamientos, por efectivos que sean, nunca son milagrosos si no van acompañados de unos buenos hábitos de vida y alimentación. Llevar una vida activa, beber mucha agua y comer alimentos ricos en vitaminas y minerales como las frutas, las legumbres o las hortalizas ayudarán a la piel y al organismo contra la oxidación celular, así como reducir al mínimo posible el consumo de agentes nocivos como el alcohol y el tabaco. Todos los productos de Ozoaqua tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Ozoaqua

Ozoaqua es una marca destinada al desarrollo de productos para el cuidado dermatológico de pieles sensibles.

Ozoaqua ofrece champús, jabones de mano y ducha, aceites corporales regeneradores de la piel, lociones para el rostro, entre otros

Ozoaqua está orientado al campo de la dermatología para la regeneración, oxigenación, reparación, limpieza, cicatrización, hidratación, y cuidado de la piel.

Los productos Ozoaqua proporcionan un efecto refrescante y una hidratación profunda en las pieles más sensibles y atópicas con una rápida absorción.

Ozoaqua es apta para todos los miembros de la familia; pueden utilizar sus productos personas de todas las edades.