Pabobo

Pabobo diseña productos que ayudan a los niños a dormir.

Envío Envío (Saber más)

Precio

32,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Pabobo: experta en sueño infantil

Pabobo es una marca francesa, experta en sueño infantil. Su actividad consiste en diseñar productos para facilitar el sueño de los niños, y, por ende, el descanso de toda la familia. Descubre sus soluciones inteligentes para noches tranquilas.

Con diseño ballena, puedes conseguir proyectores de temática acuática. Proyectan animaciones submarinas con peces en movimiento, acompasadas con canciones de cuna, melodías marinas, olas, lluvia o latidos cardíacos intrauterinos. El dispositivo se detiene por sí mismo debido a su temporizador. Emite 15 minutos de música y 25 minutos de proyecciones.

Otra opción de Pabobo son sus proyectores de estrellas, que proyectan un cielo estrellado que ayuda a tu hijo a descansar. Sus colores van cambiando de forma lenta, acompasados con una canción de cuna tranquilizadora. Son inalámbricos, para colocarlos en el lugar de la habitación que prefieras. También se apagan de forma autónoma a los 22 minutos.

Sus dispositivos de luz de noche te permitirán cuidar de tus hijos sin despertarlos. Además, al ser portátiles, ayudan a los niños de mayor edad a orientarse por la casa sin encender luces generales. Son los únicos del mercado sin pilas ni cable, y no necesitan apagado, ya que se adaptan a la luz ambiental.

Pabobo te ofrece los dispositivos que necesitas para ayudar a tu hijo a dormir.