Palmolive

Palmolive es una línea de cuidados personales que ofrece desodorantes masculinos y femeninos, jabones cosméticos y contra bacterias. Sus innovadoras fórmulas respetan la barrera natural de la piel y la protegen y ofrecen, además, tratamientos sensoriales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 3,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Venta de productos Palmolive para el cuidado de la piel.

Palmolive es una línea de cuidados personales que ofrece desodorantes masculinos y femeninos, jabones cosméticos y contra bacterias. La marca de productos para el bienestar pertenece a la compañía Colgate-Palmolive, que hunde sus raíces en la ciudad de Nueva York de principios del siglo XIX. En esa época, el pequeño negocio de jabones y velas de William Colgate empezaba su andadura. Ahora, más de 200 años después, se ha convertido en una compañía global, que cuida la piel de consumidores en todo el mundo.

El amplio catálogo de productos Palmolive sobresale por su calidad y el desarrollo de innovadoras fórmulas. La finalidad del equipo de I+D es ofrecer soluciones eficaces que mejoren la calidad de vida de sus clientes y aumenten su bienestar. Al mismo tiempo, la marca está comprometida con el entorno, por lo que busca causar el mínimo impacto en el medioambiente con cada uno de sus productos.

¿Por qué comprar productos Palmolive online de farmacia?

Palmolive es sinónimo de calidad, confianza y sensaciones. Tanto es así que entre las fórmulas de sus jabones cosméticos figuran completas experiencias sensoriales. Palmolive cuenta con líneas específicas de baño que, basadas en la fuerza de la aromaterapia, proporcionan mucho más que la higiene y el cuidado diario para que la piel luzca sana y bonita. Con las originales propuestas de Palmolive es posible llevar el placer del spa a casa.

El cuidado de la piel está garantizado con Palmolive, y gracias a DosFarma podrás descubrir su amplio portfolio, sus fórmulas y aplicaciones a solo un clic. dosfarma.com ofrece los mejores precios online para que tu piel disfrute de los beneficios y propiedades de los productos Palmolive. Además, la parafarmacia online garantiza la seguridad en el proceso de compra, con diferentes métodos de pago y envío, y un servicio de atención al cliente personalizado para que escojas siempre tu mejor opción.

Otras categorías que te pueden interesar