Palomacare

Palomacare es una de las más populares y reconocidas dentro del mundo de la ginecología.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Palomacare?

Palomacare es una marca que se dedica a la fabricación y comercialización de productos que han sido especialmente diseñados para el bienestar de la mujer en temas relacionados con la higiene y la salud vaginal. Sus productos han sido formulados en los laboratorios farmacéuticos de Procare Health. La compañía, nacida en 2012, tiene su sede central en España, desde donde investiga y da forma a las composiciones para el alivio del picor y  la irritación en las zonas vulvar y perineal, para proteger, hidratar, suavizar y regenerar la zona genital frente al enrojecimiento, el escozor o los fenómenos de hipersensibilidad, para los casos de vulvitis, vaginitis y para la sequedad vaginal causada por la menopausia y peri menopausia. Para la empresa española ha basado su modelo de innovación y negocio en la premisa principal de que más del 30% de su presupuesto debe ir destinado a I+D.

Todos los productos Palomacare> están elaborados con principios terapéuticos de origen natural. En apenas cinco años la compañía ya cuenta con más de 70 colaboradores en España, Francia y Portugal. Su filosofía consiste en el método de trabajo basado en la búsqueda continua de soluciones terapéuticas innovadoras, con el firme propósito de aportar al campo de la ginecología tratamientos propios y exclusivos para la salud y el cuidado de la higiene íntima de la mujer. En este proceso, Procare Health ha trabajado codo con codo junto con los mejores profesionales del país para identificar las necesidades latentes y lanzar una gama completa de productos como Palomacare, dirigidos al cuidado vaginal de la mujer. Todas y cada una de las fórmulas desarrolladas han sido testadas bajo exigentes test y bajo el control de los más reconocidos ginecólogos.

¿Qué productos ofrece Palomacare?

Palomacare ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la higiene íntima de la mujer. Dentro del catálogo se pueden encontrar todo tipo de geles y espumas para la limpieza, hidratación y reparación de la mucosa vaginal y la zona vulvo-genital. Por un lado es posible encontrar la línea dedicada al tratamiento. Por un lado el gel hidratante y reparador de la mucosa vaginal que está especialmente indicado para situaciones de sequedad vaginal causada por la menopausia; vaginitis y cervicitis inespecíficas; episiotomía, postparto y lactancia o el uso de anticonceptivos hormonales. Por otro, un gel vulvar para el cuidado de la zona vulvo-genital frente a agresiones externas como el salvaslip, las compresas o la depilación, así como los cambios hormonales en edad fértil o la sequedad y la irritación.

La línea de higiene incluye un gel sensitivo para la zona vulvo-vaginal indicado para la higiene externa de todas las mujeres, sobre todo en etapas de cambios hormonales, menstruación, embarazo, postparto y menopausia. Alivia la irritación y el picor de la zona vulvar y perineal. Está formulada a base de extractos botánicos enriquecidos con betaína y agentes emolientes que suavizan y calman la zona íntima. No tiene tenso activos. Tiene un pH ligeramente ácido adecuado para la parte genital externa. También se puede encontrar una espuma sensitiva de acción hidratante y emoliente con agradable aplicación. Está recomendado en caso de lavados frecuentes. Está formulado con extracto de árbol del té. Ayuda a mantener el pH de la zona genital externa y mantiene el equilibrio de la flora. Ningún producto contiene hormonas.

Salud vaginal

La salud vaginal es entendida como el estado en el que se mantienen las condiciones naturales de la vagina adecuadas a las características propias de la edad de cada mujer, la inexistencia de cualquier sintomatología local y que permite una vida sexual totalmente satisfactoria. Ahora bien, existen multitud de síntomas asociados a la atrofia vaginal que pueden acabar provocando que la mujer desarrolle multitud de molestias locales. La sequedad, el prurito y los dolores a la hora de mantener relaciones sexuales, son una señal de alarma que avisa del riesgo elevado de contraer infecciones genitourinarias. Muchas veces esto se debe simplemente a situaciones normales en las que existe una cantidad insuficiente de estrógenos como la menopausia, el post parto, el embarazo o la lactancia.

Pero hay muchas más situaciones que son también culpables de este déficit de estrógenos: la cirugía de extirpación de ovarios, la quimio, el ejercicio físico intenso, el estrés, el tabaco, los estados depresivos, los anticonceptivos hormonales, los antibióticos o la hipersensibilidad a sustancias químicas son muchas de las razones y motivos que pueden afectar a la salud vaginal de la mujer. Para evitar cualquier tipo de infección, dolor y problema asociado se hace necesario el uso de productos naturales, no hormonales, como geles y espumas hidratantes y reparadoras o cremas para la irritación vulvar que no contengan elementos agresivos como otros geles y jabones no específicos para lograr mejorar las condiciones de la vagina. En el caso de que las molestias no mejoraran lo recomendable siempre es acudir a un ginecólogo.

¿Dónde se pueden comprar productos de Palomacare?

Comprar Palomacare es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com. En el catálogo de Palomacare se pueden encontrar todo tipo de soluciones para mantener la correcta higiene y cuidado vulvo-genital. Hay que tener en cuenta que la zona íntima de la mujer es más delicada que ninguna otra, por lo que el empleo de geles con un pH inadecuado y un lavado excesivamente frecuente o poco frecuente puede afectar a la flora vaginal y acabar desarrollando molestas infecciones, picores, rojeces y aumentar la probabilidad de proliferación de los hongos. Los productos de Palomacare están compuestos a base de ingredientes hidratantes y calmantes.

Todos los geles y espumas de Palomacare tienen un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa los mejores cuidados para la higiene íntima vulvar y reducir así la posibilidad de sufrir afecciones tales como la cistitis, la vaginosis o infecciones causadas por la proliferación del hongo cándida. Hay que tener en cuenta que, en caso en el que se empiecen a manifestar síntomas como picores, escozores, mal olor o la mucosa vaginal empiece a sufrir cambios en la viscosidad o el color lo mejor y recomendable siempre será acudir a un profesional ginecólogo.

Preguntas frecuentes de Palomacare

Palomacare pertenece al Laboratorio farmacéutico Procare Health. Palomacare fue fundada en el año 2012 y está dirigida al bienestar íntimo de la mujer.

Todos los productos desarrollados por Palomacare están bajo la dirección de los más reconocidos ginecólogos y han sido testados por rigurosas pruebas.

Palomacare ofrece soluciones innovadoras que aportan a la ginecología tratamientos exclusivos para el cuidado e higiene íntimo de la mujer.

Palomacare ofrece una gran variedad de productos dedicados a la salud e higiene íntima de la mujer, con productos de la más alta calidad.

Palomacare ofrece productos indicados para los contrarrestar los síntomas de la menopausia, lactancia, posparto, anticonceptivos hormonales, entre otros.