Palomacare

Palomacare te ofrece hidratación y reparación de la mucosa cérvico-vaginal, 100% no hormonal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Palomacare, innovación en salud vaginal

Palomacare es una marca de Procare Health, un joven laboratorio farmacéutico comprometido con la salud de la mujer, y dedicado a ofrecer respuestas para la mujer de hoy. La marca ha desarrollado una fórmula innovadora, que incluye una tecnología niosomal e ingredientes naturales. En su catálogo te ofrece una línea de productos de tratamiento, y otra de higiene.

En su gama de tratamiento puedes encontrar geles vaginales, para la hidratación y reparación de la mucosa vaginal. Están indicados en cursos de sequedad, de vaginitis o frente al uso de anticonceptivos hormonales. Sus geles vulvares, con acción hidratante y reparadora para el cuidado de la zona vulvo-genital, están indicados frente a cambios hormonales de la edad fértil, frente a vulvitis o como protección de agresiones externas. Contienen ácido hialurónico, betaglucano y centella asiática.

De su gama de higiene, te recomendamos sus geles sensitivos para la higiene y el cuidado íntimo. Están indicados para la higiene diaria externa de cualquier mujer. Con una fórmula de alta tolerancia, presentan acción hidratante por la asociación hialurónico-kaempferol. Sus espumas sensitivas, con árbol del té, presenta acción emoliente frente a lavados frecuentes o enrojecimientos. De estas también puedes conseguir un formato pequeño, ‘travel’, para un uso más cómodo fuera de casa.

Palomacare, marca innovadora en salud vaginal, te ofrece respuestas para la mujer de hoy.

Preguntas frecuentes de Palomacare

Palomacare pertenece al Laboratorio farmacéutico Procare Health. Palomacare fue fundada en el año 2012 y está dirigida al bienestar íntimo de la mujer.

Todos los productos desarrollados por Palomacare están bajo la dirección de los más reconocidos ginecólogos y han sido testados por rigurosas pruebas.

Palomacare ofrece soluciones innovadoras que aportan a la ginecología tratamientos exclusivos para el cuidado e higiene íntimo de la mujer.

Palomacare ofrece una gran variedad de productos dedicados a la salud e higiene íntima de la mujer, con productos de la más alta calidad.

Palomacare ofrece productos indicados para los contrarrestar los síntomas de la menopausia, lactancia, posparto, anticonceptivos hormonales, entre otros.