Pandoo

Pandoo es una marca para héroes cotidianos que cuidan del planeta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Pandoo: para los héroes de todos los días

Para Pandoo, la heroicidad se mide a diario. Los héroes son aquellos que utilizan, en su día a día, productos cuyas materias primas son respetuosas con el planeta. Los dos objetivos principales de la marca son reducir el uso de plásticos, así como poner un grano de arena para frenar la deforestación global. Anímate, con su catálogo, a tomar decisiones diarias sostenibles, promoviendo un futuro verde. Sus productos reemplazan el plástico por el bambú ecológico, haciendo de este su componente principal.

Descubre sus discos desmaquillantes reutilizables, elaborados con algodón orgánico. Al adquirirlos, verás que se acompañan de un envase de madera, donde poder guardarlos.

También tienes a tu disposición toallitas de bambú, con un alto perfil de absorción, suaves y robustas. Son hipoalergénicas, antibacterianas, e ideales para la higiene de la delicada piel del bebé.

Para el pelo, la marca diseña cepillos de bambú, ligeros y duraderos. Están indicados para cualquier cabello y longitud. También elaborados con bambú, te recomendamos sus cepillos de dientes. Con ellos cuidas de tu salud bucodental y de la salud del planeta. Puedes encontrarlos en envases de 4 unidades, o incluso adaptados para el uso por parte de los niños.

Pandoo te ofrece productos de uso cotidiano concienciados con el medio ambiente.