Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pantene


Pantene
se trata de una marca dedicada exclusivamente al cuidado del cabello desde su limpieza, hasta su mejor tratamiento. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 84 productos

Comprar Pantene online


Pantene nace de la mano de la familia P&G como una de las marcas más conocidas en el mundo para cuidar el cabello, gracias a la calidad de sus productos y al éxito que tiene entre las usuarias que los utilizan a diario. Sus productos son el fil ejemplo de que la calidad no está reída con el poder adquisitivo de cada casa, debido a los ingredientes de alta calidad y cuidado que concentran. Pantene cuenta en su gama de productos con una grandísima cantidad de variedades cosméticas y tratamientos para el cuidado capilar. Se puede dividir sin gran gama de producción en 4 grandes tipos de producto con lo que cuenta. Champús; acondicionados; productos de Styling y, finalmente, Tratamientos. Todos estos productos de cada sección se puede encontrar en la parafarmacia online Dosfarma.com.


Venta de los productos de Pantene al mejor precio


Se pueden así destacar uno de cada uno de sus tipos de productos. En cuanto a los Champús, se puede destacar la creación de Pantene Champú Purificante de 270ml. Este champú ha sido creado pensado en los cabellos sin brillo y con poco volumen, para darle vitalidad y ligereza. Lo limpia a la perfección creando un efecto de cabello purificado y completamente revitalizado por su suavidad y ligereza. De los acondicionadores, destaca la presencia de una gran novedad estos últimos años presentada por Pantene y es su formato de acondicionador en espuma, a diferencia de otros acondicionadores en textura de crema. Pantene Pro-V Acondicionador en Espuma Aqualight 180ml ha sido pensado especialmente para aquellos cabellos que tienden a ser grasos y finos. De esta forma, el acondicionador consigue suavizar el cabello para que el usuario pueda desenredarlo y moldearlo con facilidad, sin necesidad de que el cabello quede apelmazado. De los productos de Sytling, realmente estos suponen una joyita siempre a tener en el armario de casa, ya que permiten al usuario poder tener un peinado perfecto en poco tiempo, en la comodidad de casa y con una calidad profesional. En este apartado se encuentran las espumas y las lacas. Destaca: Pantene Pro-V Espuma Extra Fuerte 250ml, con la que lograremos una fijación de larga duración. El cabello queda completamente fijado y definido sin apelmazar. Con un acabado brillante y de aspecto sano. Finalmente, dentro de la sección de tratamiento se puede encontrar un cuidado más específico que pondrá solución a ciertas problemáticas que atormentan a sus usuarias. Como por ejemplo: Pantene Pro-V Ampollas Liso Duradero 3 Unidades. Con este tratamiento se consigue un cabello liso de larga duración. Es muy sencillo de utilizar, solo bastará con mantenerlo aplicado en el cabello durante 1 minuto.


Cómo tratar un cabello tintado o con mechas


La coloración del cabello se trata de un método capilar cada vez más común entre las clientes que deciden cambiar su look con un nuevo tono de cabello. Sin embargo, pasado el tiempo es muy normal que las usuarias sientan que su cabello ha perdido la vitalidad, su color cambia de tono, ya no se ve como el primer día del tinte, incluso notan el cabello algo más denso. Todo esto tiene una explicación y por supuesto una solución. Al teñir el cabello, especialmente por primera vez, este pelo se verá necesitado de una serie de productos, cuya composición sea diferente a la que necesitaba antes de ser teñido. Ahora este cabello exige unos principios que lo protejan y hagan que el color perdure más en el tiempo. Para que el cabello no pierda su vitalidad, se deben utilizar productos dedicados exclusivamente al cabello que está teñido o que presenta mechas. Esto no quiere decir que el producto sea mejor o peor, sino que le aportará los nutrientes necesarios para este tipo de pelo.


Cuidado del cabello con los productos de Pantene?


Pantene nace allá por la década de los 40, sus productos han ido variando, pero sobretodo, sus productos han ido expandiéndose, consiguiendo tener un remedio para casi todas las problemáticas que suelen presentar los cabellos. De esta forma desde el siglo XXI Pantene consigue ampliar su producción a más de 100 cosméticos dedicados al pelo y de Styling. De esta forma, Pantene cuenta con un producto para cada reto que te propongas con tu cabello.


¿Dónde se pueden comprar los productos de Pantene?


Se pueden comprar los productos de Pantene en la parafarmacia online: Dosfarma.com, donde se puede apreciar el competitivo precio de Pantene y escoger aquellos que más se adapten a las necesidades y preferencias de cada usuario.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar