Papilocare

Papilocare es una marca especializada en el cuidado íntimo femenino. Entre sus soluciones se encuentra el Gel Vaginal para la prevención y tratamiento de las lesiones causadas por el VPH.



Envío Envío (Saber más)

Precio

15,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¿Qué es Papilocare?

Papilocare es una gama de cuidado íntimo femenino desarrollada por la compañía Procare Health. Desde su origen en 2012, este laboratorio farmacéutico está enfocado en la salud y el bienestar de la mujer. Para ello, investiga y desarrolla soluciones elaboradas, en su mayoría, con principios terapéuticos de origen natural para responder a las principales áreas de salud donde se concentran los grandes problemas femeninos.

  • Ginecología
  • Dolor- Artrosis
  • Osteoporosis

Entre el amplio portfolio de productos Papilocare se encuentra el tratamiento para prevenir y tratar las lesiones causadas por el VPH. Se trata de un gel vaginal cuya finalidad es controlar y reepitelizar la zona de transformación del cérvix. Además, previene el riesgo de lesiones LSIL provocadas por el VPH y reepiteliza la mucosa cérvico-vaginal. Este tratamiento de la sequedad de la mucosa cérvico-vaginal reequilibra la microbiota vaginal y contribuye a mejorar la salud vaginal.

¿Qué productos ofrece Papilocare?

Papilocare ofrece un amplio catálogo de productos destinados para la mujer que sirven para prevenir y tratar su salud íntima, reforzando el bienestar. Entre los tratamientos de Papilocare se encuentra el Gel Vaginal, con una fórmula innovadora y patentada de demostrada eficacia. El ácido hialurónico encapsulado dentro de los niosomas hidrata los tejidos y proporciona elasticidad a la mucosa. El β-glucano desarrolla propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, con lo que se mantiene la estructura y funcionalidad de la mucosa. Los principios activos de la centella asiática, gracias a la tecnología fitosomal, penetran en las capas basales del epitelio y estimulan la activación del colágeno.

El tratamiento con Papilocare Gel Vaginal se debe prolongar 6 meses para alcanzar su máxima eficacia. Se recomienda comenzar el tratamiento después del periodo menstrual, insertando una cánula de una sola dosis dentro de la vagina, preferiblemente antes de acostarse. Durante el primer mes, se debe aplicar una cánula vaginal al día durante 21 días consecutivos, preferiblemente por la noche. Y descansar durante 7 días, o lo que es lo mismo el periodo menstrual. Del segundo mes al sexto, se aconseja aplicar 1 cánula vaginal a días alternos, preferiblemente por la noche, y descansando durante el periodo.

Los productos Papilocare también incluyen geles y espumas que restauran y protegen la zona íntima de la mujer. Las fórmulas de estos productos, que se caracterizan por su seguridad y eficacia, limpian suavemente respetando la flora vaginal. Por lo general, suelen basarse en extractos vegetales y estar indicadas para mujeres sometidas a tratamientos para eliminar el virus del papiloma humano.

¿Por qué elegir Papilocare?

Elegir Papilocare es apostar por la calidad, la seguridad y la eficacia. Detrás de todos los productos de Papilocare hay un experimentado equipo de científicos que trabajan cada día por desarrollar mejores fórmulas para combatir los problemas específicos de las mujeres, mejorando su calidad de vida. El bienestar de la zona íntima repercute tanto en esa parte de la anatomía como en el organismo general.

El VPH, virus del papiloma humano, enfermedad de transmisión sexual en la que Papilocare centra todos sus objetivos, afecta a más de 1,7 millones de mujeres en España mayores de 15 años. Se trata de una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes entre la población. De hecho, se calcula que un 80% de la población la ha padecido alguna vez. En el caso de las mujeres, su contagio es especialmente preocupante porque es la causa más habitual de cáncer de cuello de útero. Papilocare Gel Vaginal es un tratamiento específico para la prevención de lesiones una vez se ha manifestado el virus.

¿Dónde comprar productos Olay?

Todos los productos de Papilocare se pueden comprar en la página web de DosFarma, siendo una forma cómoda, fácil y segura de obtener desde casa las soluciones y los tratamientos a los problemas más comunes relacionados con el bienestar íntimo femenino.

En dosfarma.com encontrarás la amplia gama de productos Papilocare a los precios más competitivos del mercado, con todas las garantías de seguridad y calidad en el proceso de compra. Detrás de la farmacia y parafarmacia online hay un equipo farmacéutico y de atención al cliente especializado para resolver todas tus posibles dudas y que escojas siempre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.