Parakito

Parakito diseña soluciones botánicas para repeler a los mosquitos. Con tecnología patentada. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Parakito: soluciones botánicas para repeler a los mosquitos

¿Qué es Parakito?

Parakito es una marca dedicada a la protección de todos los miembros de la familia frente a las picaduras de mosquitos. Su objetivo es que nadie deje de disfrutar de actividades y aventuras, a causa de su preocupación por la presencia o picadura de los insectos. Sus productos, fabricados en Francia, presentan diseños únicos en el mercado, y un 100% de satisfacción entre los usuarios.

¿Cómo ayuda Parakito a repeler a los mosquitos?

Para repeler los mosquitos, Parakito te ofrece repelentes en presentación spray, con 75 ml de contenido. Su fórmula con citrepel al 26% y libre de alcohol, te garantiza una protección de 8 horas de duración. Con este tipo de repelentes estarás protegido frente al mosquito, incluso frente al mosquito tigre. Son aptos para toda la familia, incluso para los niños mayores de 36 meses. Además, su fórmula está complementada con combava, shiu, monarda y ravintsara, para que de ella emane un aroma agradable.

Si buscas una repelente aún más potente, cuentas con sprays extrafuertes, que además de frente al mosquito tigre, protegen frente a anopheles, potencial protector de la malaria (por 4 horas).

¿Tiene Parakito alguna solución para las picaduras de mosquitos?

Sí la tiene. Su catálogo incluye geles calmantes en una presentación tubo roll on, con 5 ml de contenido. Están indicados para las picaduras de cualquier insecto, calmando, refrescando y reduciendo la sensación de picor de la piel. Contienen enebro, cedro de Himalaya, virola, mentol, oat, caléndula y aloe vera. Son unos geles aptos para su uso tras los 36 meses de edad.