Paranix

Paranix te ofrece productos para acabar con piojos y liendres de forma rápida y efectiva. Saber más sobre esta marca

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Paranix elimina y previene la aparición de piojos y liendres

¿Qué es Paranix?

Paranix es la marca antipiojos nº1 en Europa, en cuyo catálogo te ofrece tratamientos 100% rápidos y eficaces para la detección, eliminación y prevención de piojos y liendres, sin insecticidas. Son productos sin ingredientes químicos respetuosos con la piel y el cabello de tus hijos, así como con la piel y el cabello de los padres.

Los piojos son un tipo de insectos muy resistentes, pero Paranix te va a ayudar frente a ellos. Conoce sus distintos productos: para su detección, para su prevención y para su tratamiento. ¡Tratamientos de eliminación en 5 minutos, y de forma física! ¿Qué quieres decir ‘física'? Que no contienen insecticidas y, por lo tanto, los piojos no generan resistencias frente a ellos.

¿Cuál es la causa de los piojos?

Es importante acabar con los mitos. La causa de la aparición de los piojos no es una carencia de higiene. Que el pelo se encuentre sucio o limpio, en nada afecta a una infestación por piojos. Otro mito es la capacidad de salto de los piojos, y tal capacidad como causa de su contagio. Este también es falso. La realidad es que el piojo ni tan siquiera posee alas, por lo que no salta de una cabeza a otra. Su contagio sucede al compartir gorros, complementos para el pelo, cascos o incluso bufandas.

Los piojos son insectos sin alas y de un tamaño muy reducido, que viven en los rincones más cálidos de la cabeza humana, como en la nuca o detrás de las orejas. Se alimentan de sangre humana e inyectan su saliva, lo que ocasiona que el cuero cabelludo se irrite y cause el picor. Los piojos, además, no se caen con el agua, ya que se pegan al pelo con una sustancia que los agarra (problema frente al que actúan los productos de Paranix piojos).

Son también un insecto que se reproduce muy rápidamente. De hecho, los piojos hembra pueden poner hasta 10 huevos al día. Estos huevos, que se encuentran cerca de la raíz por la ideal temperatura que encuentran ahí, darán lugar a nuevos piojos. Los huevos o liendres tardan 6-7 días en romper; es entonces cuando nacen las ninfas, que son piojos muy pequeños, casi invisibles a la vista del ser humano y que no tienen capacidad de reproducirse. Durante los siguientes 15 días la ninfa va creciendo hasta convertirse en un piojo adulto, y es entonces cuando, en el caso de que sea hembra, pone huevos.

¿Qué productos ofrece Paranix piojos?

Como te hemos indicado, Paranix piojos te ofrece tratamientos para prevenir y para tratar la infestación por piojos. Para prevenir, descubre sus sprays con árbol de té, aceite de coco y dimeticona. No solo sirven para prevenir la infestación por piojos, sino que también actúan como acondicionador, facilitan el peinado, y aportan suavidad y brillo.

Para el tratamiento de infestaciones y de la presencia de piojos, Paranix te ofrece champús, sprays y lociones. Encuentra el producto que mejor se adapte a ti. Los sprays, por ejemplo, son de muy fácil aplicación sobre el cabello en seco, se dejan actuar durante 15 minutos, se pasa la lendrera (que acompaña al producto) y listo.

¿Dónde comprar Paranix?

Compra los productos Paranix piojos en la farmacia online Dosfarma. Contamos con el catálogo de productos Paranix originales, a precios competitivos y te los entregamos en casa. Además, no dudes en recorrer nuestro catálogo, y descubrir otros productos que ofrecemos para el bienestar y la salud de los niños.

Preguntas frecuentes de Paranix

Paranix es una marca que se encarga de producir una gama completa para prevenir, tratar y eliminar los piojos y liendres.

Los productos Paranix no contienen insecticidas.