Sólo quedan 1
- Entrega rápida
- Envío gratis a partir de 65€
- Pago 100% seguro
Detalles de producto
-
Descripción
Paranix Loción Elimina Piojos y Liendres 150 ml + Lendrera
Es un tratamiento eficaz y rápido para combatir los piojos y las liendres en niños a partir de 3 años.
Su fórmula sin insecticidas, sin olor, sin alcohol y sin parabenos garantiza la eliminación de parásitos capilares en una sola aplicación.
Los principales ingredientes incluyen alcanos que deshidratan los piojos y las liendres.
Además, la loción contiene siliconas, agentes acondicionadores y emolientes para facilitar el peinado y la eliminación de los parásitos sin dañar el cabello.
La lendrera incluida facilita la eliminación y previene la aparición en la piel sensible de los niños.
Este producto es una opción segura y efectiva para combatir el problema de forma rápida y sin insecticidas.
Consejo técnico
- Si más de un miembro de la familia está infestado es recomendable tratarlos a todos a la vez para evitar nuevas infectaciones.
- Si más de un miembro de la familia está infestado es recomendable tratarlos a todos a la vez para evitar nuevas infectaciones.
-
Detalles clave
- Precio unidad 13.33 € / 100 ml
- Marca Paranix
- PVP 19,99
-
Composición
Dimethicone, Isopropyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Malaleuca Alternifolia Leaf Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal. Ingrediente activo: 57,7 g/100 g Dimeticona (CAS: 63148-62-9). -
Modo de uso
- Antes de aplicar el producto, se recomienda pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo.
- Aplicar el producto sobre el cabello seco, en las raíces, insistiendo detrás de las orejas, la nuca y las sienes.
- Para el cabello largo, aplicar una dosis generosa de medios a puntas para poder cubrir la totalidad del cabello. Masajear suavemente desde la raíz a las puntas para asegurarse de que el cabello y cuero cabelludo queden completamente impregnados.
- Dejar actuar durante 2 minutos.
- Peinar suavemente el cabello con la lendrera de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.
- Lavar el cabello con su champú habitual. Frotar el cabello y aclarar después con abundante agua. Repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad del producto.
- En caso que fuera necesario, repetir el tratamiento a los 7-10 días, siguiendo el modo de uso.