Paravet

Paravet es una gama de productos para perros y gatos de venta en farmacias y parafarmacias.

Paravet: salud, higiene y bienestar de perros y gatos

Paravet es una marca de veterinaria, perteneciente al laboratorio Omega Pharma. Cuenta con una gama de productos para cuidar de la salud, higiene y bienestar de perros y gatos, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias. Todas sus fórmulas han sido testadas y evaluadas, garantizando así los máximos parámetros de calidad y eficacia. Con ellas, podrás proteger en casa ciertas facetas de la salud de tu mascota, sin necesidad de visitar a un veterinario.

Descubre los champús con contenido en miel y agentes acondicionadores, de pH neutro y agradable fragancia. Pero, si buscas un producto que te permita asear a tu mascota fuera de casa, quédate con los champús en seco. Con una fórmula muy absorbente y suave, y también con una agradable fragancia, no requiere de agua para enjuagar o retirar. Por último, para la piel, cuentas también con producto con miel, enzimas y aceites esenciales, que suavizan, hidratan y reparan irritaciones o heridas superficiales.

En cuanto a la higiene bucal de perros y gatos, te recomendamos su fórmula con algas marinas para el control de la placa, sarro y mal aliento. Y, para preservar su bienestar frente a las infestaciones por parásitos externos, escoge tanto el gancho para retirarlos, como las pipetas que los eliminan. Encontrarás distintas presentaciones, adaptadas a los diferentes tamaños del perro, o para gatos.

Para terminar, no queremos dejar de informarte de las pastas sabrosas, indicadas para la eliminación de las bolas de pelo del gato. Permitirán que este las expulse, y reducirán la formación de nuevas bolas.

Paravet cuida de la salud, higiene y bienestar de perros y gatos.

Preguntas frecuentes de Paravet

La marca Paravet se dedica a desarrollar y comercializar productos para el cuidado de las mascotas.

Paravet ayuda a tratar las afecciones y patologías de las mascotas, además de cuidar de su higiene.

Los productos Paravet están indicados para perros y gatos desde muy temprana edad.

Los productos Paravet han sido sometidos a estrictos controles para asegurar su eficacia y calidad.

Los productos Paravet se pueden comprar a buen precio en el portal de dosfarma.com.