Parodontax

Parodontax cuenta con una gama de productos de uso bucodental, especialmente indicados para el mantenimiento saludable de las encías.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Parodontax: ayuda a proteger tus encías

Parodontax es una marca experta en salud gingival, cuyos productos mantienen las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco. Prevenir y detener el sangrado de encías es importante, ya que este puede suponer un síntoma temprano de enfermedad gingival. Fue el dentista alemán Dr. Focke quien, en 1937, desarrolló la primera pasta de dientes de la marca. Hoy, el ingrediente básico de sus pastas sigue siendo el mismo.

Hablando sobre sus pastas, estas son capaces de enfocarse en la causa del sangrado de las encías. Con una fórmula de baja abrasión con bicarbonato de sodio, actúan descomponiendo la capa adherente de placa bacteriana, que puede ser la causante de la irritación de las encías y de su sangrado. Puedes elegir la presentación original de la marca, u otras que incorporan ciertos elementos: por ejemplo, con eucalipto, menta y jengibre para una sensación de limpieza y frescor, o sin flúor.

En cuanto a sus colutorios, escoge aquellos de uso diario, que complementarán la acción de la pasta a la hora de mantener las encías sanas. Pero, si necesitas un tratamiento intensivo, quédate con la fórmula ‘extra’, con clorhexidina. Está indicada frente a cursos gingivales persistentes, en proceso de empeoramiento o graves.

Déjanos informarte también de su línea de cepillos de dientes. Encontrarás opciones que, por el diseño de sus filamentos, son idóneos para la higiene de encías y dientes. También podrás hallar cepillos específicos para la limpieza interdental de la línea de las encías, o modelos para una protección completa, con 8 beneficios.

Parodontax es la marca que mantiene tus encías saludables, ayudándote a prevenir o detener el sangrado.

Preguntas frecuentes de Parodontax

Parodontax es una marca que ofrece productos especializados en el tratamiento de la gingivitis.

Parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado y la inflamación de las encías, elimina la placa bacteriana, fortalece el esmalte y evita el mal aliento

La marca Parodontax se comercializa en más de 30 países alrededor del mundo.

La marca Parodontax fue creada en Alemania por el dentista Dr. Focke en el año 1937.

Parodontax está indicado para aquellas personas que sufren de encías sensibles o que sangran continuamente.