Payot

Payot es una marca de cuidado facial y corporal femenino que, desde 1920, viene apostando por la belleza, el bienestar, la confianza y la liberación de la mujer. Conoce sus productos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 114,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-52 de 76 artículo(s)

Productos Payot: confianza, bienestar, liberación y belleza femenina

Payot ofrece un catálogo completo de productos para el cuidado facial y corporal, para lograr que te sientas con confianza, bella y liberada.

Su gama de cuidado facial es muy variada. Puedes encontrar mascarillas con efecto peeling (antiedad) indicadas para eliminar células muertas y la contaminación, rejuveneciendo, hidratando y protegiendo el rostro.

Las pieles sensibles cuentan con cremas hidratantes que actúan reduciendo la irritación y el enrojecimiento, y aportando una agradable sensación de frescor. Su textura envolvente de aceite en crema garantiza un acabado antiestrés.

¿Qué te parece si pruebas sus potenciadores celulares? Son tratamientos que aportan un tacto aterciopelado, capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. Se componen de una fórmula especial a base de micropartículas de oro puro de 24 quilates y células madre vegetales de Saponaria des Alpes. Además, incorporan notas de almizcle para perfumar.

Sus contornos de ojos, desmaquillantes, sérums iluminadores o aceites faciales en seco, productos diseñados para sacar lo mejor de tu rostro. Los bálsamos de noche y las cremas de día para cara, cuello y escote devolverán a la piel de esas zonas la elasticidad que has perdido con el tiempo. Mientras que sus desodorantes, cremas corporales hidratantes o soluciones energizantes aportarán a tu cuerpo el bienestar que buscas tras tu rutina de higiene diaria

No nos podemos olvidar de sus tratamientos antiimperfecciones. La gama Pâte Brise de Payot está considerada como una opción de culto, transmitida de generación en generación desde 1947. Se recomienda especialmente en pieles con imperfecciones y la componen geles purificantes con ácido salicílico y aceite esencial de melaleuca, que equilibran la piel y ejercen acción antiséptica. Las pieles mixtas y grasas encontrarán en sus mascarillas de carbón activo, caolín y zinc la solución que necesitan para eliminar impurezas, alisar la textura y limitar la producción de sebo.

Preguntas frecuentes de Payot

Payot nace de la mano de la Dra. Nadia Payo quien ha dejado un legado especializado en sus métodos empleados a la belleza facial.

Payot es una marca enfocada a la elaboración de productos de cosmética facial para obtener resultados excepcionales.

La fórmula de los productos Payot está compuesta por una serie de activos eficaces y de la mejores texturas aplicables.

Payot ofrece una variedad de productos enfocados al cuidado de la piel tanto facial como corporal.

Payot tiene una línea especial pensada para el tratamiento de las bolsas de los ojos y de las ojeras que ayudan a mejorar todo el contorno del ojo