PediaSure

PediaSure proporciona a tu hijo mayores beneficios en su desarrollo físico y mental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 27,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

PediaSure, para potenciar el desarrollo físico y mental de tu hijo

PediaSure ofrece a tu hijo mayores beneficios para su desarrollo físico y mental, así como para la prevención de enfermedades. Sus complementos alimenticios aportan el 100% de los requerimientos diarios en proteínas, ácidos grasos, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Cada toma de su fórmula contiene tanta proteína como 1 huevo; tanta vitamina D como 1 vaso de leche; tanto potasio como ½ plátano; tanto DHA como ⅓ de taza de camarones; tanto omega 3 como 2 cucharadas de aceite de oliva; tanto ácido fólico como ¼ de taza de espinacas; tanto calcio como ½ taza de yogurt; tanto hierro como 137 gr. de lomo de carne y tanto magnesio como 163 gr. de aguacate.

Sus distintos suplementos aportan a tu hijo los nutrientes que necesita para alcanzar su máximo potencial. Su fórmula ha demostrado, en más de 25 estudios clínicos a nivel mundial, apoyar el crecimiento en 16 semanas; ayudar a alcanzar y mantener un peso saludable en 8 semanas; reducir los días de enfermedad, debido a su contenido en prebióticos y probióticos y su impacto en el sistema inmunológico, y promover un apetito óptimo, por su contenido en vitaminas y minerales.

La marca te ofrece complementos alimenticios tanto en formato líquido, con sabor a vainilla o chocolate, como en formato polvo, con sabor a chocolate, vainilla o fresa. Todos ellos indicados hasta los 13 años.

Potencia el desarrollo físico y mental de tu hijo con PediaSure.

Preguntas frecuentes de PediaSure

Pediasure es una marca de productos que complementan la dieta diaria de los niños con 5 nutrientes esenciales.

Pediasure son complementos alimenticios equilibrados y muy completos que aportan todo lo necesario para el perfecto desarrollo de los niños.

Los productos de Pediasure deben mezclarse con agua, nunca con leche, para evitar aumentar su aporte calórico. No exceder la dosis diaria recomendada.

El uso de Pediasure está recomendado a partir del primer año de edad. Ante cualquier duda, mejor consultar con médicos o farmacéuticos.

Pediasure está disponible en el catálogo de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece una ámplia gama a buen precio.