Pediatopic

Pediatopic es una marca que se dedica a elaborar lociones para pieles secas y atópicas de bebés y niños.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 20,00 €

Marca

SPF

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Pediatopic?

Pediatopic es una marca pediátrica que elabora cremas, lociones y geles para combatir los problemas cutáneos en niños y bebés, sus fórmulas suaves e hidratantes actúan contra problemas como la dermatitis atópica y la sequedad en la piel, que pueden aparecer de forma temprana. Todos sus productos contienen la formulación Dermo Sense Complex que aporta factores naturales de hidratación a la piel. Esta marca pertenece a los laboratorios Ordesa, una empresa farmacéutica con más de 70 años de experiencia que trabaja y apuesta por la innovación en productos dedicados al cuidado de la salud infantil. Buena parte de los productos  Pediatopic a precio de farmacia en DosFarma.

¿Para qué sirven los productos Pediatopic?

La gama de productos dermocosméticos de Pediatopic, están formulados para tratar la dermatitis atópica. Este es un problema cutáneo inflamatorio que afecta con más severidad en la edad pediátrica, dado que los casos más graves de esta enfermedad pueden llegar a condicionar la calidad de vida tanto de la persona que lo sufre como la de sus familiares. Las causas de la dermatitis atópica pueden ser muy variadas. Están pueden estar determinadas por predisposición genética, por factores ambientales, alteraciones inmunológicas o alteraciones de la función de la barrera cutánea. Las personas que padecen este problema sufren una disminución de los ácidos grasos y de las  ceramidas, que son los lípidos naturales de la piel que se responsabilizan de mantener el correcto funcionamiento de las defensas de la piel.Por ello, la  gama de productos dermatológicos Pediatopic  ha sido creada  para ayudar a combatir los brotes de dermatitis que sufren las pieles atópicas o que sufren problemas de sequedad.

¿Qué productos dermocosméticos ofrece Pediatopic?

La marca Pediatopic ofrece una variada gama de productos, dentro de los cuales, se encuentran una loción hidratante y emoliente corporal para de uso diario que proporciona una correcta hidratación y protección. Esta crema de Pediatopic alivia el picor y consigue restaurar las defensas naturales de la piel. Alarga el periodo entre brote y brote, reduciendo también la intensidad de los mismos. No contiene parabenos. Se puede comprar esta loción de Pediatopic, disponible en un formato de 200 ml o de 400 ml.

Es muy importante proteger la piel de la cara, puesto que es más sensible que la del resto del cuerpo y está más expuesta a las condiciones medio ambientales. Para ellas, Pediatopic ha fabricado una crema para el cuidado facial emoliente e hidratante para el rostro de los más pequeños. Esta loción es apta para las pieles con dermatitis atópica o secas de los niños y sus activos protegen y activan las defensas naturales. Con el uso diario de este producto se prolongan los periodos de interbrote al paliar los síntomas. Esta crema mantiene la piel cuidada e hidratada, gracias a sus activos que consiguen que sea de rápida absorción.

Asimismo, Pediatopic ofrece otro producto para combatir los síntomas como los que presentan las pieles atópicas es el Gel de baño de esta marca. Este producto contiene aceite de almendras dulces, de Argán y de ricino. Estos aceites consiguen mantener la piel hidratada y mejorar la capacidad hidrolipídica de la misma. Su composición en aceites naturales consigue restaurar la barrera cutánea de la piel, lo que consigue aumentar la tolerabilidad de la misma.  Para completar el aseo diario, está el champú Pediatopic para la higiene del cabello y el cuero cabelludo que sufre la piel atópica y seca, rehidratando el mismo y evitando los procesos de descamación.

La marca Pediatopic ofrece un producto coadyuvante a tratamientos farmacológicos para pieles muy secas y atópicas, muy recomendado por dermatólogos. Entre sus cremas, la Crema Ultra Emoliente Pediatopic, para un cuidado intensivo, que tiene un efecto protector y reparador de la barrera epidérmica. Favorece la hidratación natural de la piel y consigue mejorar las defensas naturales de la misma. No contiene parabenos, perfumes, ni colorantes; lo que hace que sea una crema hipoalergénica. Se recomienda aplicar al menos con una hora de antelación antes de administrar la medicación al paciente. 

Finalmente, Pediatopic Protector Fotodérmico infantil posee un factor de protección solar 50, creado con una fórmula suave e hidratante indicada para proteger de la incidencia de los rayos del sol a las pieles atópicas y sensibles que precisan una protección diaria del sol. Los productos de Pediatopic están creados con el máximo cuidado y eso ha conseguido que despierte opiniones positivas entre sus usuarios,  ya que sus productos son eficaces y consiguen calmar y aliviar el picor de las pieles sensibles y con problemas atópicos de los más pequeños. Todos los productos de esta marca están testados dermatológicamente.

¿Dónde comprar productos Pediatopic?

En DosFarma, se pueden encontrar todas las cremas de esta marca a buen precio. Si el pequeño de la casa sufre problemas cutáneos estas lociones ayudan a combatir los síntomas de las pieles atópicas aliviando las dolencias y alargando los periodos de interbrotes. En DosFarma se pueden comprar productos Pediatopic.

Preguntas frecuentes de Pediatopic

Pediatopic es una marca de los laboratorios Ordesa que desarrolla productos para la piel infantil atópica o sensible.

Pediatopic aporta hidratación e higiene diarias, cuida el brote atópico, protege del sol y nutre de forma específica las pieles infantiles atópicas.

Pediatopic utiliza complejos multiactivos exclusivos que calman la piel atópica, reforzando su función protectora y mejorando el nivel de tolerancia de la piel.

Pediatopic está disponible, principalmente, en formato gel, champú, crema facial y corporal y en forma de loción.

Pediatopic se puede comprar en farmacias y parafarmacias online como DosFarma. Su catálogo ofrece la marca Pediatopic a buen precio.