-10€ Extra min. 120€ *cupón: DIEZ

Menú
Dosfarma

Pediatopic

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección

Pediatopic: para la piel atópica del bebé

Pediatopic se dedica al control de la sintomatología de la piel atópica en bebés. Para ello, desarrolla un nuevo concepto: la suplementación cosmética molecular. Además de basarse en la cosmética molecular, reproduce moléculas o activos que imitan y potencian los propios mecanismos de defensa de la piel.

Los productos de la marca incorporan ‘Dermo Sense Complex’, un complejo multiactivo con diversas acciones y beneficios: acción antimicrobiana que activa la defensa natural de la piel, acción hidratante que refuerza la función barrera de la piel, y acción antiinflamatoria, que bloquea el proceso que desencadena la inflamación. Otra de las características de todos los productos Pediatopic es que son libres de parabenos, fenoxietanol, perfumes o colorantes.

Para el cuidado diario, te ofrece tratamientos de higiene e hidratación. De higiene, cuentas con geles de baño específicos, y con champús, que protegen de la descamación del cuero cabelludo y alivian la sensación de picor. De hidratación cuentas con productos para el rostro, con un 95% de satisfacción por su acción calmante y nutrientes, y para el cuerpo, con un 100% de satisfacción por su textura y fácil absorción.

En cuanto al cuidado puntual del brote, la marca te ofrece geles de baño para una higiene dermoespecífica. Contienen aceite de almendras dulces, junto con el aceite de argán y el de ricino. Por último, para la protección solar, dispones de distintos formatos como el spray, loción o crema, y con opciones para el rostro y el cuerpo. Son productos de fotoprotección que combinan una alta protección con activos hidratantes y calmantes. Puedes incluso encontrarlos con filtros físicos minerales.

Pediatopic te ayuda en el control de los síntomas de la piel atópica en bebés.

Cargando...