Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

PediRelax

 Pedirelax cubren los pies secos, la transpiración excesiva, el cansancio acumulado y la protección, con aceites esenciales naturales.

No hay productos de esta marca.


¿Qué es Pedirelax?


Pedirelax es una marca dedicada a la investigación, innovación y desarrollo de productos destinados al cuidado de los pies y el tratamiento de pequeñas afecciones diarias y comunes. Sus soluciones en crema reparan las heridas causas por las rozaduras de los zapatos, evitando que salgan ampollas e hidratando la piel para evitar futuros daños. Los productos de Pedirelax se componen a base de aceites esenciales y extractos naturales de lavanda, naranja, limón o menta diseñados para hacer frente a los problemas más comunes en el campo de la podología: los pies secos, la transpiración excesiva responsable de los malos olores, el cansancio acumulado tras largas jornadas de pie o intensas actividades deportivas y la protección frente a rozaduras y rojeces provocadas por zapatos. Las cremas han sido desarrolladas por los más experimentados científicos en el mundo de la podología.


La compañía, que es propiedad de los famosos Laboratorios Pierre Fabre, trabaja diariamente en el estudio de más y mejores fórmulas para hacer frente a todos y cada uno de los problemas sociales relacionados con los pies. Su filosofía se centra en la premisa de ocuparse por el bienestar y la salud de las personas en su globalidad y diversidad, imaginando y dando lugar a soluciones innovadoras que contribuyan a bienestar desde el punto de vista de la salud y la belleza. Su principal método de trabajo es el de estar tan cerca como sea posible de clientes y profesionales, entendiendo sus requerimientos, conociendo las afecciones comunes de la sociedad y colaborando mano a mano con ellos y el poder de la naturaleza y las plantas como fuente de inspiración inagotable, todo para dar lugar a productos naturales, fiables y efectivos que cubran de forma real las necesidades de los pacientes.


Para la empresa Pedirelax, la salud es algo más que la ausencia de enfermedades. La salud consiste en la armonía de la persona con la imagen que esta tiene y percibe de sí misma en el mundo laboral y personal. Se trata de un estado de completo bienestar, social y mental. La fundación Pierre Fabre ha sido declarada como organización de utilidad pública para la mejora al acceso de todos a los medicamentos y a los tratamientos de calidad, tanto en los países menos avanzados como para aquellos que estén en vías de desarrollo. La compañía francesa trabaja diariamente en programas de acción relacionados con la formación de farmacéuticos y profesionales de la salud en todo el mundo y la lucha constante contra la drepanocitosis, una enfermedad genética grave que castiga con especial dureza al continente africano.


¿Qué productos ofrece Pedirelax?


Pedirelax ofrece una amplia gama formada por 9 productos. Por un lado es posible encontrar una crema para rozaduras formulada a base del aceite esencial de malaleuca, el cual tiene propiedades que generan un efecto protector denominado segunda piel que refuerza la estructura de los tejidos cutáneos creando una barrera defensora que endurece la piel para evitar las lesiones producidas por el roce común de los zapatos. Por otro, la crema hidratante con aceite esencial de naranja dulce, la crema exfoliante de limón o la regeneradora con lavanda y tomillo. El resto de fórmulas están pensadas para tratar y prevenir los problemas relacionados con la transpiración excesiva culpable del mal olor de los pies o cremas calmantes que ofrecen un frescor intenso e inmediato con aceite esencial de menta.


Todos estos productos han sido creados siendo fieles a los muchos valores que han convertido a la marca Pedirelax en una de las más importantes y reconocibles para la salud de las personas: el rigor farmacéutico, trabajando como socio histórico de profesionales de la salud; la proximidad humana como proyecto no solo económico, sino activamente social; el respeto por el medio ambiente, cuidando el impacto que sus actividades tienen en el planeta, adoptando una actitud de empresa socialmente responsable; proximidad y escucha de las necesidades de los clientes, lo que se traduce en la búsqueda constante de soluciones para todos y cada uno de sus problemas; la pasión emprendedora y la cohesión de sus actividades respetando y valorando la pluralidad de sus profesionales.


Importancia del cuidado de los pies


Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, pero también una de las más olvidadas y menos cuidadas a veces. Prestarle la atención correspondiente, sin embargo, permite llevar una vida mucho más saludable. A lo largo del día, los pies son los encargados no solo del trabajo duro y pesado de mantener erguido el cuerpo, sino que se encargan, además de hacer de soporte para actividades como caminar, correr, andar o trabajar. Además, se encargan de distribuir las presiones y actúan de palanca en la propulsión una vez que el talón se despega del suelo para ponerse en marcha. Acordarse de ellos más allá de cuando existe un dolor servirá de actuación preventiva clave para evitar problemas molestos como ampollas y heridas.


Mantenerlos limpios, hidratados y protegidos no solo dejará ver unos pies más bonitos, sino que les cuidará de futuras dolencias y peligros como la aparición y el desarrollo de agentes infecciosos que pongan en riesgo la salud de persona. Aunque a simple vista no veamos sus problemas cuando uno es joven, con el tiempo comienzan a resentirse otras zonas como las rodillas, la espalda o incluso pueden dar lugar a dolores de cabeza. Es por eso que siempre es recomendable acudir a podólogos que mantengan vigilada y controlada la postura del pie al caminar y se receten las plantillas adecuadas en aquellos casos en los que la pisada no sea la correcta. Solo así será posible corregir y prevenir futuros problemas de salud.


¿Dónde se puede comprar productos Pedirelax?


Comprar Pedirelax es cómodo y seguro en la parafarmacia online de DosFarma, pudiendo hacerlo fácilmente desde casa. Todos los productos de Pedirelax han sido formulados para ofrecer a los clientes el máximo respeto a su bienestar y fabricados de la forma más responsable con el medio ambiente. En el catálogo se pueden encontrar varias gamas dedicadas al tratamiento de dolencias a la acción efectiva en diferentes formas. Se recomienda usar la crema al menos una vez al día de forma continuada para mantener la vitalidad y la fuerza de la piel, así como favorecer su correcta hidratación y reducir drásticamente la sudoración culpable del mal olor.


Los productos de Pedirelax tienen un buen precio en la página web de Dosfarma.com, siendo una opción económica y de calidad para cuidar el bienestar de los pies a través de soluciones agradables, basadas en aceites y extractos esenciales de origen vegetal. Todas las fórmulas han sido testadas gracias a su gran equipo de científicos y al trabajo conjunto con los mejores profesionales de la dermatología, teniendo en cuenta sus consejos y los más exigentes requerimientos y trabajando continuamente para la búsqueda de más y mejorados productos que atiendan todas las necesidades de los pacientes y clientes.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar