Pérez Giménez

Desde 1930, Laboratorios Pérez Giménez ha desarrollado innovadoras soluciones farmacéuticas adaptadas a las necesidades de los consumidores para mejor su calidad de vida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 7,00 €

Marca

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Comprar productos de la marca Pérez Giménez online

Laboratorios Pérez Giménez pertenece a la empresa farmacéutica Pharmex Advanced Laboratories, fundada en agosto de 2016. No obstante, Laboratorios Pérez Giménez inició su andadura en 1930, y dos décadas después lanzó uno de sus productos estrella: Calmante Vitaminado, que se convertiría en el analgésico más vendido en España en la década de los 50. Otro de los hitos más importantes de la compañía tuvo lugar en 2002, con el lanzamiento de la nueva línea de medicamentos genéricos: CUVE, siguiendo su apuesta por la diversificación continua de la cartera de productos.

El amplio portfolio de Laboratorios Pérez Giménez está destinado al cuidado de la salud y el bienestar de los diversos colectivos de la población, que tiene como objetivo hacer disponible, globalmente de forma directa o a través de terceros, soluciones de salud a la población sana o con necesidades de actuación terapéutica.

En dosfarma.com puedes consultar el catálogo de productos de Laboratorios Pérez Giménez, conocer su composición, indicaciones y posología, y comprar productos online de la marca, de forma sencilla y mediante un servicio de atención al cliente personalizado.

¿Por qué comprar productos de los Laboratorios Pérez Giménez?

Los productos de los Laboratorios Pérez Giménez son garantía de calidad. Esta marca de confianza, que aúna bajo un mismo nombre seguridad e innovación, dispone de soluciones eficaces para tratar afecciones y molestias comunes, a fin de mejorar la calidad de vida del consumidor final. En consecuencia, Laboratorios Pérez Giménez ha adaptado sus productos a las necesidades de la sociedad, con la incorporación de diversos formatos, más prácticos y cómodos, así como el desarrollo de diferentes fórmulas, a fin de optimizar sus resultados.

Entre sus soluciones más conocidas popularmente se encuentran productos dietéticos, como el bicarbonato sódico, de uso alimenticio para regular la acidez. O múltiples edulcorantes de mesa con formatos y presentaciones adaptadas a las exigencias del consumidor.

Preguntas frecuentes de Pérez Giménez

Pérez Giménez es un laboratorio que desarrolla soluciones innovadoras farmacéuticas para cubrir las necesidades de sus clientes y mejorar su calidad de vida

Los productos de Laboratorios Pérez Giménez los puedes ubicar en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás precios competitivos y gran variedad

El producto más vendido de Laboratorios Pérez Giménez es el Calmante Vitaminado, que durante la década de los 50 fue el analgésico más vendido en España

Laboratorios Pérez Giménez existe desde al año 1930 por el reconocido farmacéutico y empresario español, Diego Pérez Giménez.

Pérez Giménez es una marca de calidad y confianza que ofrece seguridad e innovación en sus medicamentos para tratar afecciones y molestias comunes