Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Perioaid

Perio-Aid previene las enfermedades periodentales con pastas dentífricas y colutorios dedicados a la salud bucal. 

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué es Perio-Aid?


Perio-Aid es una marca que se ha dedicado a al desarrollo de un antiséptico bucal pertinente para el tratamiento, mantenimiento y control de las enfermedades periodontales y preiimplantarias. La fórmula específica de la producción de esta marca consiste en la combinación de dos antisépticos: la Clorhexidina (CHX) y el Cloruro de Cetilpiridinio (CPC). Estos dos compuestos actúan comúnmente para asegurar la efectividad máxima controlando de manera garantizada el biofilm bucal, es decir, la placa bacteriana que se almacena en las cavidades bucales.


Perio-Aid es una marca producida y diseñada por una compañía de expertos en salud bucal como es Dentaid, con más de treinta años de experiencia. Se trata de una empresa internacional pionera en la investigación y comercialización de productos destinados a la mejoría de la salud bucal de las personas. Esta sociedad fue fundada en 1980 y desde entonces ha conseguido mantener su liderazgo dentro del mercado español e internacional dedicado a la producción de tratamientos para la salud bucal en farmacias, entre cuyas marcas destacan Vitis o Halita. Esta es  Manteniéndose al lado de las personas y de las mejores sociedades científicas, Dentaid a precio de farmacia en DosFarma,  trabaja año tras año para poder desarrollar nuevas soluciones con el fin de cubrir las necesidades bucales más exigentes.


¿Para qué sirven los productos Perio-Aid?


Los productos Perio-Aid están destinados a cuidar la salud bucal, dado que  las enfermedades provenientes de la boca y de las encías se encuentran entre las enfermedades más frecuentes del mundo. Según estudios, el 70% de la población se ve afectada por esta enfermedad durante algún momento de su vida. La Organización Mundial de la Salud afirma que entre el 10 y el 15% de la población mundial total (900 millones de personas), padecen de alguna severa enfermedad periodontal.  Un problema de salud bucal puede llegar a ocasionar otros problemas más graves como enfermedades cardiovasculares, respiratorias y otro tipo de complicaciones. Por este motivo es importante cuidar de la higiene de la cavidad oral y para ello se pueden utilizar los tratamientos y productos preventivos de esta marca que contienen fórmulas especiales.


¿Qué productos ofrece Perio-Aid?


La marca experta en salud bucal, Perio-Aid, desarrolla toda una gama de productos indicados para mantener las encías y dientes sanos, limpios y protegidos. Entre ellos, se puede hablar de Perio-Aid tratamiento, una gama que se inserta en la marca, en la cual se catalogan una serie de productos que actúan como colaboradores para eliminar las bacterias patógenas que derivan en enfermedades periodontales. Sus activos se encargan de desinfectar la cavidad bucal antes de procedimientos quirúrgicos, para tratar pacientes con elevado riesgo de caries, aftas y úlceras.


Con el fin de prevenir las infecciones que se puedan dar antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral se aconseja utilizar Perio-Aid colutorio de tratamiento como solución antiséptica efectiva y fortalecedora de las encías. Se puede efectuar el enjuague, una vez que se diluya el colutorio en agua, durante dos veces al día tras cada cepillado. Se aconseja no ingerir alimentos inmediatamente después de usar el producto ya que se puede potenciar su sabor amargo. Además del enjuague bucal de mantenimiento Perio-Aid, también es posible encontrar el tratamiento en formato spray. Este spray de Perio-Aid es bastante cómodo ya que gracias a su boquilla, permite llegar a zonas de difícil acceso de la cavidad bucal y permite una aplicación localizada y apta para todo tipo de personas. Otro de los formatos del tratamiento es el Perio-Aid gel dentífrico que permite combatir a diario la placa bacteriana acumulada que termina causando enfermedades periodentales. Se puede aplicar cuidadosamente sobre las zonas afectadas durante dos o tres veces al día.  


Finalmente, se puede encontrar Perio-Aid Gel Bio-Adhesivo, indicado para proteger y reparar las encías tras los tratamientos posquirúrgicos como la colocación de implantes dentales, así como las mucosas orales al estar indicado para mejorar la cicatrización gracias a ingredientes como el ácido hialurónico. Se recomienda aplicar de forma local sobre el margen de la encía para evitar la colonización de las bacterias y tras la operación, aplicarlo sobre el cuello del implante, este se debe aplicar de dos a tres veces al día como paso posterior a la higiene bucal habitual y se recomienda no ingerir alimentos durante la media hora posterior de su aplicación.


¿Dónde comprar Perio-Aid?


En Dosfarma.com, se pueden comprar productos Perio-Aid. Además de aplicar el tratamiento que ofrecen los artículos de esta marca es importante cuidar de la dieta, ya que esta afecta directamente a la salud bucal. El consumo excesivo de dulces y azúcares puede llegar a facilitar notablemente la aparición de caries y placas. Aunque en muchas ocasiones esto dependa también del organismo y genética de cada persona. En cualquier caso es muy recomendable compaginar la alimentación sana con productos que ayuden al cuidado de la higiene bucal. Perio-Aid ofrece mantenimiento a los dientes y encías haciéndolos más fuertes y brillantes. 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar