Peroxiben

Peroxiben es una marca de medicamentos de uso tópico del laboratorio Isdin, indicados para vencer a los granos y los comedones. Visita su catálogo.

Precio

9,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Vence al acné sin resistencia con Peroxiben

Peroxiben es una marca perteneciente al laboratorio Isdin, destinada al tratamiento del acné. Su catálogo lo forman medicamentos de aplicación tópica, indicados para vencer, sin resistencia, a los granos y comedones.

La marca te ofrece geles de aplicación tópica en distintas presentaciones. Con 100 mg/ml en tubos de 30 gr y 60 gr, con 50 mg/ml en tubos de 30 gr y 60 gr y con 25 mg/ml en tubos de 30 gr. Su activo principal es el peróxido de benzoilo.

Estos geles, indicados para el acné leve y moderado, han demostrado reducir en un 90% las bacterias causantes del acné. Además, por su tecnología ‘microesponge delivery system’, incluyen propiedades seborreguladoras e hidratantes. Esta actúa absorbiendo el sebo y liberando glicerina, disminuyendo así la irritación.

Vence al acné sin que este se resista con los geles tópicos de Peroxiben.

Preguntas frecuentes de Peroxiben

Peroxiben es una marca dedicada al desarrollo de productos que eliminan el acné y las bacterias que causan su aparición.

Los productos Peroxiben están indicados en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Peroxiben elimina el acné gracias a la acción antimicrobiana y reguladora de la grasa de sus productos.

Peroxiben elabora sus productos con benzoilo que actúa como un exfoliante limpiando los poros y reduciendo las bacterias.

Puedes conseguir Peroxiben en farmacias o parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a buen precio.