Persan Pharma

Persan Pharma cuenta con complementos alimenticios para mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de las personas que lo precisen.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 29,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Persan Pharma?

Persan Pharma es una empresa española cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria especializada en nutrición cuya actividad se centra en mejorar el estado nutricional y la calidad de vida de las personas que lo precisen.
Continúa innovando y desarrollando productos para el bienestar de las personas y así poder aportar una mejor calidad de vida. Su línea de complementos alimenticios, ha sido confeccionada para contribuir a un estado nutricional idóneo durante las diferentes etapas de la vida y situaciones que se afronten.

¿Para qué sirve Persan Pharma?

Persan Pharma tiene como objetivo mejorar el estado nutricional de aquellas personas que lo precisen, ayudándoles a alcanzar todos los beneficios clínicos necesarios para disfrutar de la máxima calidad de vida posible. Además cuentan con una aplicación móvil.
Persan Farma Vademécum es una aplicación diseñada para ofrecer a los profesionales de la salud las soluciones nutricionales que más se adecúen a las necesidades del paciente, favoreciendo el cumplimiento y tolerancia del tratamiento nutricional. La app Persan Farma Vademécum incluye información sobre su línea de nutrición enteral oral y su línea de nutrición enteral por sonda, así como una lista de áreas terapéuticas que relacionan el tipo de soporte nutricional recomendado según las necesidades nutricionales de cada paciente.

¿Qué productos ofrece Persan Pharma?

Persan Pharma contribuye al buen funcionamiento de las articulaciones.
Cartilavant es un complemento alimenticio con condroitín sulfato y sulfato de glucosamina de origen marino, calcio, fósforo, magnesio y vitaminas, que contribuye al buen funcionamiento de las articulaciones, fortaleciendo músculos, y ayudando a reforzar el cartílago que recubre la articulación. Posee propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de cartílago, haciéndolo ideal para deportistas, ya que mejora visiblemente la movilidad articular y fortalece el músculo y la densidad ósea en una única toma al día.
Densavant es un complemento alimenticio para personas mayores a base de colágeno y enriquecido con calcio, fósforo, magnesio y vitaminas K, C y D para el cuidado de cartílagos, dientes, piel y huesos. El calcio, el fósforo y el magnesio son necesarios para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, la piel y los dientes.
Gelavant Thermo Efecto Frío/Calor es un gel que transmite una agradable sensación de frío/calor en la zona de aplicación gracias a su exclusiva fórmula. Su exclusivo método de procesado consigue mantener la totalidad de los componentes de la planta. Gracias a su efecto frío/calor, conseguirás relajar tensiones y molestias en las superficies con dolor. Este gel utiliza las propiedades naturales de las plantas que componen su fórmula en beneficio directo para el dolor y la inflamación en músculos y articulaciones.
Además también cuentan con Prenavat Concepcion Parejas, que contiene 2 tipos de complementos alimenticios en cápsulas. El diseñado para ella, contiene diferentes nutrientes y vitaminas que se necesitan para preparar al cuerpo antes de que ocurra la concepción. El diseñado para él contiene una serie de minerales y extractos naturales necesarios para mejorar su capacidad sexual y la espermatogénesis, promoviendo un adecuado funcionamiento de los procesos celulares que mejoran la calidad del esperma. Al igual que un complemento alimenticio para las mujeres en etapa de gestación que contribuye al correcto funcionamiento celular y reduce las posibilidades de problemas en el feto.

¿Dónde comprar Persan Pharma?

Persan Pharma presenta una amplia gama de productos con la que pretenden poder llegar a todo tipo de pacientes para mejorar su salud. Persan Pharma tiene precios muy competitivos en sus productos de nutrición en Dosfarma.com, donde se puede comprar Persan Pharma online de forma rápida, segura y fiable.

Preguntas frecuentes de Persan Pharma

Persan Pharma tiene como finalidad aumentar el estado nutricional de las personas con requerimientos especiales para maximizar su calidad de vida.

Persan Pharma se especializa en la nutrición, centrándose en optimizar el estado nutricional y la calidad de vida de quienes así lo requieran.

Persan Pharma es una empresa española que desarrolla productos de nutrición para el bienestar de las personas con requerimientos alimenticios especiales

Persan Pharma en su variedad de productos ofrece para el buen funcionamiento de las articulaciones, cuidado de cartílagos, dientes, piel y huesos, entre otros.

Persan Pharma contribuye a un estado de nutrición idónea durante las diferentes etapas de la vida y circunstancias que se presenten.