Perseida

Perseida te ofrece la fragancia más adaptada a tu estilo y personalidad.

Perseida: una fragancia para cada estilo de mujer

Déjate seducir con Perseida. Es una marca que te ofrece una serie de perfumes femeninos, para que puedas hallar aquel que mejor se adecúe a tu estilo y personalidad, así como a tu tipo de piel. Si eres de aquellas mujeres para las cuales el perfume es tan importante como el bolso o el maquillaje, esta es tu marca.

¿Te gusta la sensación limpia, natural y fresca? Tienes a tu disposición una propuesta a tu medida, con una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas. Disfruta de la frescura de la bergamota y el limón, de la riqueza del jazmín y el nerolí junto a un fondo intenso de cedro y ámbar.

¿Eres, por otra parte, una persona sensible, risueña, serena? Quédate con una opción discreta y dulce. La marca te ofrece una fragancia de fondo envolvente con pachulí y vainilla, junto a un corazón de rosa y naranja. Incorpora, además, bergamota y ciruela.

Perseida te ofrece el perfume que mejor va contigo, adaptándose a tu estilo y personalidad.

Preguntas frecuentes de Perseida

Perseida es una marca dedicada a la elaboración de productos de cosmética, perfumería, higiene, cuidado personal e infantil y solares.

Perseida apuesta por la innovación, lo que ha convertido a esta marca en toda una referencia en el mercado nacional e internacional.

Perseida elabora sus productos con ingredientes naturales, como extractos de fruta y flores con capacidades terapéuticas y aromáticas.

Perseida pertenece al grupo empresarial Cristian Lay.

Perseida está disponible en el catálogo de farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.