Perspirex

Perspirex es una marca especializada en acabar con los desagradables inconvenientes causados por la sudoración excesiva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Perspirex?

La marca Perspirex es una marca distribuida por Laboratorios Rovi que se centra en ofrecer a las personas productos eficaces para combatir los problemas derivados de la sudoración excesiva. Perspirex se define como “la protección que cambia tu vida” ya que incluye en su amplia gama líneas de productos antitrasnpirantes. Laura Jiménez, farmacéutica y directora de marketing de Perspirex explica la necesidad de utilizar un buen transpirante para combatir las embarazosas consecuencias de la sudoración excesiva.  

La gran mayoría de los españoles reconoce haber sufrido alguna vez en sus propias carnes las desagradables consecuencias provocadas por el sudor. La sudoración es un proceso natural, normal y propio de cualquier persona. Muchas personas se han encontrado alguna vez manchas de sudor en la ropa que aparecen en lugares y situaciones normales como el trabajo o durante el estudio, justo en el momento menos indicado y, pueden comprometer a la persona que las presenta. La vergüenza y la incomodidad son sentimientos que afectan bastante a las personas que sufren este problema. La marca Perspirex nace para hacer frente a estas malolientes consecuencias tan desagradables y molestas.

¿Qué productos ofrece Perspirex?

Los productos de Perspirex nacen con la intención de combatir y evitar los problemas derivados del sudor en el día a día.  La sudoración excesiva es una patología caracterizada por un aumento en la producción del sudor en una o más zonas del cuerpo. La sudoración excesiva o hiperhidrosiscomplica la vida del 3% de la población mundial. Por lo general, suele afectar más a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas o las ingles. Como consecuencia, puede aparecer un mal olor corporal. Es un trastorno frecuente que incluso favorece la aparición de infecciones producidas por hongos o bacterias. A veces las partes de la piel más afectadas deprenden un olor fétido, causado por las bacterias y levaduras que descomponen el sudor. Suele producirse por diversos factores, que en los casos graves la piel de las zonas afectadas se presente blanda y descamada, especialmente en los pies. Existen tres causas básicas que impulsan el proceso de sudoración: el calor ambiental, el ejercicio físico y las situaciones de estrés. Las tres situaciones parten del mismo efecto: se produce un aumento del calor que calienta el cuerpo.  También puede producirse por alteraciones disfuncionales en las glándulas sudoríparas.

Para controlar los procesos de sudoración del cuerpo conviene incluir en la higiene diaria productos específicos indicados para controlar ese exceso. En el mercado, Perspirex pone a disposición de las personas una amplia gama de productos indicados para el tratamiento de la sudoración excesiva. Estos sofisticados productos pueden presentarse en diferentes formatos, generalmente en roll-on y cremas, y, están indicados para las diferentes zonas afectadas del cuerpo. En general, están creados para todas aquellas situaciones en las que se pueden sufrir episodios de sudoración desagradables causados por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Perpirex Axillas Roll on 20ml, es un producto desodorante antitranspirante, formulado para mejorar la protección contra el sudor y el olor en la zona de las axilas. En su composición incluye ingredientes que actúan contra la flora bacteriana neutralizando el mal olor durante periodos de tiempo prolongados que pueden durar hasta tres días. Posee una formulación altamente tolerante y libre de sustancias químicas, por lo que puede usarse también en personas con la piel sensible ya que no produce irritaciones en la piel. Lo ideal, es aplicar el producto durante la noche, ya que es cuando las glándulas sudoríparas están menos activas. Su eficacia esta clínicamente comprobada. Su aplicación es sencilla, consiste en esparcir una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección. Perspirex Comfort Roll-on Antitrasnpirante, está indicado también para la zona de las axilas y posee las mismas características que el anterior producto. Sin embargo, su formulación natural y menos agresiva convierte a este producto en el más indicado para pieles sensibles. Su fórmula avanzada permite una mayor duración y más tolerabilidad con la piel. Perpirex Strong, posee unas características similares, pero está especialmente indicado para los casos de sudoración excesiva.

Tambien, existen productos de esta marca indicados para otras zonas del cuerpo, como Perspirex Loción para manos y pies es un antitraspirante formulado para inhibir la humedad y el olor fétido producido por la sudoración. Su formulación es más concentrada por lo que ofrece una protección muy eficaz. Se debe aplicar el producto con un algodón en la superficie de las manos y los pies y, también, entre los dedos. La piel debe estar perfectamente seca y sin heridas. Puede aplicarse una o dos veces por semana, según las necesidades individuales de cada persona. Este producto consigue acabar con las manchas en la ropa, la humedad excesiva y el olor desagradable.

¿Dónde comprar productos Perspirex?

En la parafarmacia online de DosFarma se pueden comprar productos Perspirex de un modo rápido y sencillo. Combatir los problemas derivados de la excesiva sudoración ya es posible gracias a los precios Perspirex que ponen estos productos al alcance de todos.

Preguntas frecuentes de Perspirex

Perspirex es una marca especializada en elaborar productos que eliminan la sudoración excesiva y las molestias que conlleva.

La marca Perspirex se distribuye a través de laboratorios Rovi.

Perspirex ofrece soluciones inmediatas para eliminar el malestar que provoca la sudoración excesiva.

Perspirex está indicada para todo tipo de público, en especial para aquellos que sufren de sudoración excesiva.

Los productos Perspirex se pueden comprar de manera rápida y sencilla a través del portal web de dosfarma.com.