Pestigon

Pestigon te ofrece pipetas para la protección de perros y gatos frente a pulgas y garrapatas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 84,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Pestigon

Pestigon es una marca que pertenece al laboratorio Karizoo, fundada en 1983 y dedicada desde entonces a fabricar y distribuir productos de sanidad y nutrición animal. A partir del año 2016, se une al Grupo Multinacional Alivira, que se dedica al sector farmacéutico veterinario, con su sede principal en la India. Es el aliado perfecto para lidiar con parásitos externos como pulgas y garrapatas.

Es ideal para usar durante verano y primavera, que es cuando las mascotas se ven más afectadas por las pulgas y garrapatas, aunque puede usarse durante todo el año. Pestigon se presenta en pipetas unidosis de aplicación mensual y son muy sencillas de suministrar, haciendo un efecto instantáneo con tan sólo rociar sobre la piel del cuello de la mascota. No será absorbida por la piel ni llegará a la sangre de su mascota.

¿Para qué sirve Pestigon?

Pestigon es perfecto para combatir y eliminar las pulgas y garrapatas del cuerpo de la mascota de una forma rápida y eficaz. El contagio de estos parásitos externos es muy sencillo, ya que pueden abordar el cuerpo de la mascota de una manera muy fácil.

Las pulgas y garrapatas se encuentran en cualquier parte, teniendo la facilidad de llegar a la piel de la mascota al momento de salir por las calles, estos parásitos se alimentan de la sangre de su huiesped y pueden causar enfermedades como "La Erliquia", que es una de las más peligrosas y mortales.

¿Por qué usar Pestigon?

Pestigon combate los parásitos externos de forma rápida y fácil, ofrece calidad garantizada, además la eficacia de sus productos son de un mes. Se debe aplicar la pipeta monodosis sobre el cuello de la mascota una vez por mes para controlar la invasión de las incómodas pulgas y garrapatas.