Peusek

Peusek es una marca experta de productos destinados al cuidado y mantenimiento de los pies formulados con ingredientes naturales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Qué es Peusek?

Peusek es una empresa de productos de higiene corporal centrada en el cuidado y la limpieza de los pies. Entre sus productos se pueden encontrar lociones, cremas, desodorantes y polvos para los pies, todos formulados con ingredientes naturales.

Los pies son una zona del cuerpo que a menudo puede sufrir a causa de las durezas, la irritación por el roce de los zapatos, la aparición de hongos o la excesiva sudoración. El cuidado y mantenimiento de los pies puede parecer una cosa sencilla, pero para conseguir una higiene total de esta zona es recomendable el uso de productos específicos.

Peusek es una marca que lleva más de 60 años innovando y desarrollando productos para los pies utilizando ingredientes naturales y respetando las necesidades de esta zona del cuerpo.

¿Qué productos ofrece Peusek?

Peusek ofrece una amplia gama de productos destinados al cuidado, mantenimiento e higiene de los pies.

Entre estos productos podrás encontrar desodorantes en distintos formatos, formulados para corregir el exceso de sudoración y el mal olor sin impedir la traspiración de los pies.

Esta marca también tiene entre sus productos cremas suavizantes e hidratantes para los pies, perfecto en el caso de sufrir durezas o irritación. Las lociones de Peusek, por su parte, darán una sensación de frescor y relajación única para los pies.

Peusek también piensa en las uñas de los pies, por lo que podrás encontrar entre sus productos geles higienizantes para esta zona.

Causas de molestias o deterioro en los pies

Los pies están expuestos cada día a muchos factores que pueden deteriorarlos o provocar molestias.

El motivo interno más frecuente son los problemas de circulación. Los pies son la base de nuestro cuerpo y, por ese motivo, aguantan cada día todo nuestro peso mientras estamos levantados. Esto puede provocar que la sangre tenga difícil el recorrido por esta zona y los pies se enrojezcan, duelan y se hinchen.

Otro motivo interno muy frecuente es el exceso de sudoración, en muchos casos incontrolable, que sufren algunas personas. Esto provoca que la zona esté demasiado húmeda y los factores externos que se mencionan a continuación afecten de manera más directa.

Entre los factores externos más comunes, destaca la presencia de hongos que se pueden transmitir de forma sencilla entre personas que compartan entorno. Estos microorganismos pueden provocar dolor, escozor o picor en la planta del pie y entre los dedos.

Otro motivo externo por el que los pies pueden sufrir es el roce con los zapatos si estos están hechos de materiales duros y poco adaptables. El resultado de esto puede ir desde la aparición de heridas hasta el desarrollo de durezas y callos.

¿Para qué sirven los productos de Peusek?

Los productos de Peusek sirven para contrarrestar los factores internos o externos que puedan dañar los pies y comprometer su bienestar. Todos están formulados con ingredientes naturales.

Los desodorantes de esta marca, tanto en formato crema, polvo o incluso como plantillas, facilitan el control sobre la sudoración excesiva sin provocar que el pie deje de transpirar. El uso de desodorantes de forma específica en el pie reduce el riesgo de aparición y propagación de hongos ya que evita que el entorno sea demasiado húmedo, lo que hace más propenso el desarrollo de estos microorganismos.

En cuanto a cremas y lociones, Peusek tiene una amplia gama de productos para el confort y la relajación de los pies. De esta manera podrás combatir el cansancio, la irritación y la sequedad.

Peusek también ha desarrollado un producto específico para las uñas en formato lápiz que las protege y las higieniza evitando la aparición y propagación de los hongos.

¿Dónde puedo comprar Peusek?

Se pueden comprar los productos de la gama Peusek siempre al mejor precio y con las mejores recomendaciones en la página de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Peusek

Peusek es una marca que se dedica a crear productos con ingredientes naturales, específicos para el cuidado y mantenimiento de los pies.

Peusek tiene productos en formato de lociones, cremas, desodorantes y polvos para los pies.

Peusek elimina las durezas, calma la irritación por el roce de las zapatillas, disminuye la aparición de hongos o la excesiva sudoración en los pies.

Peusek tiene más de 60 años desarrollando productos específicos para pies. Utilizando ingredientes naturales en la elaboración de sus artículos

Los productos de Peusek sirven para evitar que factores internos o externos dañen los pies. También para el tratamiento de algunas sintomatologías