Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pharmacyl

Pharmacyl es una marca dedicada al cuidado de las uñas de los pies y de las manos. 

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

¿Qué es Pharmacyl?


Pharmacyl es una marca que desarrolla y fabrica productos para el cuidado y el mantenimiento del buen estado de las uñas, tanto de las manos como de los pies. Las uñas protegen los tejidos de los dedos. Son partes vivas del organismo que se encuentran al final de los dedos de las manos y de los pies y que están formadas por capas de un tipo de proteína fibrosa muy resistente llamada queratina, sustancia que también se encuentra en el pelo y en la piel. El cuidado de la salud y el buen estado de las mismas, teniendo en cuenta el tenerlas siempre limpias, secas y bien cortadas, con cuidado de no dañar las cutículas para evitar infecciones, no es solo una cuestión de estética, sino que puede eludir futuros problemas. Algunos de ellos pueden ser: las uñas encarnadas, producido por un crecimiento anormal de los extremos laterales de la uña y que terminan clavándose en la piel del dedo afectado produciendo una ruptura dérmica que, si no se atiende a tiempo, se puede infectar, produciendo mal olor, dolor fuerte, inflamación y secreción viscosa.


Las uñas son algo más que una parte del cuerpo: además de proteger los dedos, permiten agarrar objetos con más intensidad que si se careciera de ellas. Su estado de salud es representativo de múltiples problemas que suceden dentro del organismo. Cuando están en un buen estado se presentan suaves y de un color uniforme, por lo que cualquier tipo de decoloración o cambio en la tasa de crecimiento puede indicar problemas en la alimentación o enfermedades pulmonares, cardíacas, renales y hepáticas, así como diabetes o anemia. Pese a su rigidez y dureza, las uñas, al igual que la piel, traspiran y pierden humedad, lo que puede acabar provocando que esta se agriete o pierda viveza, de ahí la importancia de hidratarlas tanto exteriormente con cremas, como interior mente con una buena alimentación nutricionalmente equilibrada.


Pharmacyl distribuye productos fabricados en acero inoxidable sin ningún tipo de recubrimiento externo, por lo que todas las herramientas como los cortaúñas, las tijeras, las pinzas, las tijeras especiales para las cutículas o los alicates indicados para la pedicura, tienen una mayor y mejor resistencia a la oxidación. Las tijeras redondeadas de Pharmacyl están, por ejemplo, especialmente indicadas para los bebés a partir del primer mes de nacimiento, que es cuando es realmente imprescindible comenzar a cortarle las uñas para que no se arañe. Es imprescindible desinfectar bien estos elementos de higiene personal que, además, no deben ser compartidos ni si quiera entre los miembros de la familia, para evitar posibles contagios por organismos como los hongos. 


¿Qué productos ofrece Pharmacyl?


Pharmacyl ofrece una gran gama de productos dedicados al cuidado y la higiene personal de las uñas. Todos sus productos están fabricados en acero inoxidable que permite que puedan ser desinfectados con regularidad, lavándolos con agua y jabón, o dejarlos unos 15 minutos en soluciones desinfectantes para que sea posible eliminar todas las bacterias, hongos o sustancias nocivas para la salud que se acumulan y acaban en el cortaúñas, ofreciendo una mayor y mejor resistencia a la oxidación. Es por esta razón por la que no se aconseja el uso compartido de estos elementos, sino que deben de ser propios y únicos de cada persona o miembro de la familia.


Hay que tener en cuenta, también, que el cuidado de las uñas de los pies y de las manos requiere metodologías distintas, por lo que también se deben emplear herramientas distintas para el cuidado de cada una de ellas: las uñas de las manos deben de cortarse de forma curva y redondeada, por lo que será mucho más cómodo emplear las tijeras curvas, mientras que las de los pies deben de cortarse de forma recta, empleando el cortaúñas, puesto que, al estar más juntos unos dedos de otros y ser tejidos más duros, si se cortan curvas se corre el peligro de que se claven con su crecimiento y acaben dañando las cutículas.


¿Qué opiniones despierta Pharmacyl?


Pharmacyl despierta opiniones muy positivas entre sus clientes, ya que sus herramientas han demostrado tener una gran durabilidad y resistencia a los productos desinfectantes, gracias a su fabricación íntegra con materiales de alta calidad como el acero, que evita la corrosión por contacto con el agua, con otros productos que contienen sustancias como el alcohol o el propio paso del tiempo. Tanto las tijeras como los cortaúñas y alicantes destacan por su corte regular y la comodidad de empleo, produciendo unos resultados limpios y poco agresivos incluso con las uñas más duras y resistentes, sin destroza, dañar o quebrar el tejido queratinoso.


¿Dónde se puede comprar Pharmacyl?


Comprar Pharmacyl es cómodo, fácil y seguro a través de la web de Dosfarma.com. Todos los productos Pharmacyl  tiene un buen precio en la parafarmacia online de DosFarma, siendo una forma económica y resistente de cuidar la higiene personal de las uñas de las manos y los pies. La importancia del cuidado de las uñas va más allá de una cuestión estética, tener las uñas limpias, secas y  bien cortadas puede evitar futuras infecciones y la aparición de hongos u otros problemas relacionados. Su fabricación en acero inoxidable las convierte en herramientas útiles, duraderas y muy resistentes frente a los procesos de oxidación.


¿Qué estás buscando?

Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar