Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Pharmagenus

Pharmagenus es una marca de prestigio en el mercado español especializada en la fabricación, producción, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos. La empresa forma parte de la compañía estadounidense Amneal. Su producto estrella es Ibuprofeno Pharmagenus Gel, un medicamento de uso tópico que se utiliza como un analgésico externo. 
Filtrar
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Pharmagenus?


Pharmagenus es una marca muy reconocida en el mercado español especializada en la fabricación, producción, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos. Es una empresa que nace en 1997, perteneciente al grupo catalán Uriach y vendida, posteriormente a la compañía estadounidense Amneal.


Consitutida como Sociedad Anónima y sede en Madrid, la empresa trabaja como productor, distribuidor y proveedor de servicios en diferentes áreas de la salud. La compañía se dedica tanto a la importación como la exportación. La misión fundamental de esta empresa es ofrecen una atención médica personalizada y cercana para proceder a los diagnósticos más exhaustivos. Generalmente, la compañía dispone de dos líneas de medicamentos: Mentanina Comprimidos y Cilostazol.


Su actividad se centra en los sectores de Asistencia Primaria y Hospitalario. La mayoría de las inversiones de Pharmagenus se destinan a la investigación con el fin de ampliar su propio vademécum y expandir su actividad en todo el territorio español. Ofrecen calidad y seguridad en todos sus productos, además la compañía se ha ganado la confianza de pacientes, farmacéuticos y  profesionales de la salud en general. Tras la nueva adhesión de Pharmagenus a Amneal, una compañía líder global en productos farmacéuticos genéricos el compromiso, la calidad y la confianza del mundo entero debe consolidarse con nuevas investigaciones. Los productos Pharmagenus se ofrecen por todo el mundo y su amplia gama se expanden satisfaciendo a un amplio mercado para satisfacer las necesidades de diferentes personas.


¿Qué productos ofrece Pharmagenus?


La compañía Pharmagenus ofrece una amplia línea de productos. Ofrecen preparaciones farmacéuticas y anestésicos para el sistema nervioso central y autónomo; preparaciones farmacéuticas para el sistema cardiovascular y preparaciones farmacéuticas para el metabolismo, la nutrición y el sistema digestivo.


En Dosfarma, la parafarmacia online de confianza, se puede encontrar el producto estrella de esta marca. Ibuprofeno Pharmagenus Gel, es un medicamento de uso tópico que se utiliza como un analgésico externo. El medicamento está generalmente indicado para aliviar las dolencias y molestias de tipo muscular y articular producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, contracturas, esguinces leves, torceduras, lumbagos, torticolis, luxaciones, entre otras causas. Este producto es apto tanto para adultos como para adolescentes desde 12 años. El gel posee una textura líquida agradable y no grasa, lo que permite una rápida absorción un alivio local casi inmediato desde la primera aplicación. Su aplicación es sencilla y gracias a su ligera composición apenas deja manchas y son fáciles de quitar. Solo se necesita aplicar una capa fina en la zona dolorida mediante un ligero masaje para facilitar la absorción del gel y, esperar unos instantes para poder relajar el daño. Puede dejarse el área afectada al descubierto o bien utilizar el producto con vendajes oclusivos, sobre todo si se trata de un área extensa.


Este producto no requiere de prescripción médica, sin embargo en caso de embarazo, lactancia o duda, conviene consultar con un especialista médico. Se presenta en forma tubo con 50 mg/g de gel. Calma el dolor y reduce la inflamación producida por ciertos problemas ocasionales que irrumpen de forma espontánea las rutinas de la vida cotidiana. Puede aplicarse el gel 3 ó 4 veces al día en función de las necesidades de la persona. Este producto no es apto para personas que presenten hipersensibilidad al ibuprofenos; se deben tener especial precaución al usarse en personas asmáticas o con problemas de reacciones alérgicas, estos productos, debido a su composición pueden causar irritaciones. Este producto no se debe ingerir, conviene evitar totalmente en contacto de este producto con los ojos, quemaduras, heridas abiertas, mucosas o piel eccematosa. No conviene utilizar el producto conjuntamente en la misma zona con otras preparaciones tópicas, pueden darse casos contraproducentes. Si después de utilizar el producto en unos 4 o 5 días la sensación de dolor no mejora, conviene consultar con un médico.


Las ventajas de usar Ibuprofeno Pharmagenus Gel son múltiples. El Ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos llamados Antiinflamatorios No Esteroideos (AINEs), por lo que posee importantes mecanismos de acción sin causar graves efectos secundarios. Al ser un gel, la administración tópica del antiinflamatorio hace que el ibuprofeno penetre de los tejidos de la piel directamente al punto de inflamación y dolor, produciendo un alivio casi inmediato. Esta formulación proporciona una acción analgésica y antiinflamatoria directa en cuestión de segundos. El gel es transparente e incoloro, y aporta una agradable sensación de frescor en la piel. No deja grumos, no mancha y se absorbe fácilmente.


¿Dónde comprar productos de Pharmagenus?


En la parafarmacia online de Dosfarma comprar productos Pharmagenus es muy fácil, rápido y sencillo. Ibuprofeno Gel Pharmagenus es uno de los productos más recomendados para aliviar el dolor y reducir la inflamación causada por golpes y contusiones. Los precios de Pharmagenus son bastante accesibles y sus resultados están científicamente comprobados, por lo que las opiniones que despierta la marca son muy positivas.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar